Así ha celebrado Francisco Rivera la Semana Santa

Francisco Rivera en Sevilla en la Semana Santa

Francisco Rivera junto a su mujer, Lourdes Montes y su hija menor, Carmen.

Sin duda Semana Santa es fecha señalada para Francisco Rivera. El extorero ha estado en Sevilla disfrutando de los pasos en compañía de su mujer, Lourdes Montes, y su hija. A pesar de que Carmen es todavía muy pequeña, tampoco es su primera Semana Santa. Tanto Fran como su mujer intentan inculcarle la devoción que ambos sienten en estas fechas.

Muy pendientes de los pasos, la familia Rivera no ha querido perderse nada y han disfrutado no solo de la parte religiosa de la festividad, sino también de la parte más festiva de estas fechas. Han paseado por las calles de Sevilla disfrutando del ambiente, de la gente y de la alegría que la ciudad rebosa.

Francisco Rivera, costalero

Francisco Rivera en Sevilla en la Semana Santa

Tana Rivera también estuvo junto a su padre y ejerció de hermana mayor con Carmen, que no se soltaba de su mano.

Sin duda Sevilla es una de las ciudades españolas donde más fervientemente se vive la Semana Santa. Rivera siempre se ha declarado amante de estas celebraciones. De hecho, desde hace tiempo es costalero en el paso del Cristo de las Tres Caídas, de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Una fe que comparte con su mujer, Lourdes Montes y que ha inculcado en sus hijas. Cayetana no dudó acudir junto a su padre a visitar esta hermandad y allí ejerció con orgullo de hermana mayor. La pequeña Carmen parecía encantada y no le soltó la mano salvo para subirse en brazos de su padre.

El matrimonio ha decidido aprovechar estos días de ocio para disfrutar de las fiestas como dos sevillanos más. La diseñadora está trabajando más que nunca. Acaba de estrenar una nueva colección de trajes de flamenca. Seguramente será todo un éxito durante la Feria de Abril. Por su parte Francisco también se ha tomado un poco de tiempo libre, haciendo un alto en sus numerosos compromisos empresariales.

¿Y cómo lo han vivido el resto de los Rivera?

Eva González y Cayetano Rivera presumen de su hijo en la 'Madrugá'

Eva González y Cayetano Rivera posando junto a su bebé. / Instagram.

Para Francisco es una fecha señalada, pero para sus hermanos por parte de padre no ha sido menos especial. Cayetano ha estado junto a su mujer y su hijo recién nacido. El pequeño Cayetano ha vivido su primera Semana Santa rodeado de amor y junto a sus padres. Ambos están muy emocionados por esta nueva vida que acaban de estrenar.

Quién también ha estado en Sevilla (y no se ha perdido el paso en el que su hermano es costalero) ha sido Kiko Rivera. El dj cada vez se encuentra mejor y por ello presume de figura en las redes sociales. Tanto se gusta actualmente que hasta su familia aprovecha la ocasión para tomarle un poco el pelo. «Te estás viniendo arriba, he cuñao…«, bromeaba Eva González en una fotografía en la que Kiko presumía de figura.

Déjanos tus Comentarios