La noticia que le ha alegrado el día a Francisco Rivera

Los dardos de Fran Rivera a Isabel Pantoja

El torero Francisco Rivera en una imagen de archivo.

Tristemente no se trata de un nuevo embarazo en la familia; con el de Eva González y Irene Rosales ya tienen suficiente los Rivera. Eso sin duda no le alegraría el día, le alegraría la vida. Pero Francisco Rivera tiene motivos de sobra para sonreír, ya que la justicia finalmente le ha dado la razón.

El torero ha tenido que llegar hasta el Tribunal Supremo, pero finalmente la sentencia le ha sido favorable en su litigio contra Charo Vega. Aunque hasta ahora había sido ella la que había conseguido salir beneficiada, esta última vez ha sido Fran el que consigue que le den la razón.

¿Qué pasó entre ellos?

Este litigio lleva en marcha seis años. Francisco Rivera consideró que Charo Vega estaba atentando contra su honor y su intimidad al afirmar que entre el torero y Lolita había existido algo más que una amistad en el pasado; la hija de Lola Flores siempre ha preferido mantenerse al margen de este tema, pero sí comentó que se había enfadado con Charo. Francisco por su parte quiso llegar un poco más lejos y que un tribunal fuera quien parara este tipo de comentarios. Charo había sido durante muchos años amiga de su madre, por lo que el paso de esta por los platós en 2011 hablando sobre cosas personales de la familia Ordoñez no sentó nada bien a los más cercanos de Carmina.

En Primera Instancia fue Charo quien ganó, pero Rivera no se resignó y recurrió la sentencia. Más tarde fue la Audiencia Provincial quien se encargó de ratificar la sentencia, por lo que Fran tuvo que recurrir otra vez. Ahora el Tribunal Supremo por fin le ha dado la razón y reclaman a Charo 12.000€.

Un gran momento para Fran Rivera

Los invitados a la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Francisco Rivera junto a su mujer y su hija Carmen en la boda de su cuñada.

Esta buena noticia llega en un momento de calma en la vida del torero. Ahora que se ha retirado de los toros, Fran puede dedicarle un mayor tiempo a su familia y, de hecho, junto a su mujer acaban de reformar su casa para ampliar el espacio. Desde hace tiempo la pareja quiere tener otro hijo y para ello era necesario reorganizar su vivienda o mudarse a otra más grande. Parece que han optado por lo primero, y para Lourdes se ha convertido en un gran proyecto en el que embarcarse.

Dejanos tus Comentarios