Francisco Rivera da detalles del futuro bautizo de su hijo

Francisco Rivera

Francisco Rivera quiere celebrar el bautizo de su segundo hijo muy pronto.

Lourdes Montes y Fran Rivera son unos felices papás. La pareja disfruta cada día de sus dos pequeños. Ahora están deseando que llegue el día del bautizo de Francisco. Esta celebración se ha retrasado más de lo esperado, sin embargo, su padre ha querido aclarar que la importante fecha está al caer.

«Quiero intentar que sea antes de verano porque si no, cuando bauticemos al niño, va a ir ya andando. Lo que pasa que entre unas cosas y otras ha estado todo complicadísimo. Cuando no es el bautizo de un amigo es el de mi sobrino, los compromisos de los festivales taurinos que he tenido, la feria en la que Lourdes ha tenido follón, El Rocío… Lo hemos dejado y hay que bautizarlo ya», explicaba el torero, que ha tenido unos meses primaverales cargados de eventos.

Una ceremonia íntima

Francisco Rivera

Fran quiere que la ceremonia del pequeño sea algo íntimo y familiar.

Francisco, apodado cariñosamente Curro, nació el pasado mes de enero. La pareja había expresado en varias ocasiones su voluntad de seguir con la tradición bautismal y bautizar a su pequeño retoño, así como hicieron con la primogénita, Carmen.

La ceremonia religiosa podría estar más cerca de lo esperado y realizarse en las próximas semanas. La intención es que la celebración sea pequeña, en familia e íntima, tal y como ha afirmado el propio Francisco Rivera: «Esperemos que sea antes de irnos de vacaciones, aunque sea una cosita íntima. Queremos hacerlo ya, que sea prontito, a ver si encontramos fecha», aseguraba.

Francisco Rivera quiere vacaciones en familia

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutaron la procesión del domingo de Ramos en familia

Fran Rivera y Lourdes Montes quieren organizar sus agendas para disfrutar de unas vacaciones.

Aunque la fecha para el bautizo no está confirmada, los orgullosos papás tienen muy claro desde hace tiempo quiénes serán los padrinos: «Serán una amiga de Lourdes y un amigo mío», explicaba el primer hijo de Carmina Ordóñez.

Lo que tiene claro Fran, aunque aún no haya fecha para el bautizo, es que quiere organizar su agenda para poder después disfrutar de unos días de vacaciones junto a los suyos: «Veranear es algo chulo. Imagínate para mí que no lo había hecho nunca. Es algo muy agradable irte a un sitio unos días, desconectar y no hacer nada. Estoy con muchas ganas de salir de Sevilla», explicaba.

Déjanos tus Comentarios