Con casi un 60% sale Fran Nicolás de GHVIP

Fran Nicolás sale de GHVIP

Una mentira de Fran Nicolás sobre que la gente había ido a Agustín de Guadalix a gritar «Carlos, cornudo», había puesto a Fran en la parrilla de salida. Por otra parte, Carlos Lozano, tenía los suficientes enemigos como para tener el billete directo a casa. Alejandro se quería ir por su hijo… ¡y la tómbola estaba montada! Finalmente, el pequeño Nicolás salía con un insulso saludo a sus competidores con un Alejandro Nieto algo tocado, no se sabe si para bien o para mal. Eso sí, la cara de Laura cuando ha vuelto a ver en la casa a Alejandro era todo un poema. «Mi objetivo nunca fue ganar», ha explicado el pequeño Nicolás. «Ahora, la gente me llama Fran, qué más puedo pedir», decía el recién expulsado.

Francisco Nicolás

Ya quedan pocos programas para saber quién es el ganador de Gran Hermano Vip. Alejandro Nieto se había convertido en un gran fichaje del programa. Carlos Lozano tenía sus razones para entrar en GHVIP, pero no han sido fáciles sus principios. Y Fran Nicolás siempre ha estado más fuera que dentro…

¿Tiene dossieres sobre concursantes y participantes en el concurso Fran Nicolás? Lo ha medio desmentido… Para la próxima semana, ¿lo contará en el plató?

 

Así empezó Gran Hermano VIP 2016

 

Déjanos tus Comentarios