Un emocionado Francisco habla de la mujer de su vida, Paca

Un emocionado Francisco habla de la mujer de su vida, Paca

Francisco se sentaba en Sálvame y muy emocionado confesaba sus sentimientos hacia su mujer, Paca.

Francisco reaparecía en nuestras pantallas en la tarde de ayer en Sálvame. Desde su paso por Supervivientes 2018 muchas cosas han cambiado. Entre ellas, su perspectiva ante la vida. Ahora dando el protagonismo que merece aquello que el cantante considera realmente importante. Y sin duda, uno de los aspectos fundamentales en su vida es su mujer, Paca.

Muy emocionado, hacía un repaso con Kiko Hernández de la relación actual que mantiene con su familia. El artista terminaba por romperse al confesar lo que le duele el distanciamiento con sus hermanos. Aunque la realidad es que aún mantiene sentimientos encontrados. Hay una parte de mi familia que no cuenta para mí. La sangre es una m*****. Es lo que más mal te puede hacer en la vida a veces”.

El amor de su vida

Un emocionado Francisco habla de la mujer de su vida, Paca

Francisco afirmaba haber echado mucho de menos a su mujer durante su estancia en la isla./ Mediaset.

Respecto a su paso por Honduras, una de las cosas que más ha querido destacar Francisco es el apoyo incondicional de su mujer. En los meses en los que se ha encontrado concursando, Paca ha sido una fiel defensora del cantante en plató. Y eso, que en muchas ocasiones, no se lo ha puesto nada fácil con sus actitudes.

Además afirmaba con toda seguridad que Paca era lo que más llegó a echar de menos durante su estancia en la isla.Paca para mí es mi vida, yo no entendería mi vida sin mi mujer.Lo que más echaba en falta en la isla no era la comida, era ver a mi mujer y sentir un beso suyo por las mañanas”, confesaba muy emocionado.

Efecto rebote

Un emocionado Francisco habla de la mujer de su vida, Paca

Kiko Hernández daba la sorpresa cantando junto a Francisco uno de sus míticos temas./ Mediaset.

La visita de Francisco terminaba con un difícil reto: el de pesarse para ver cuánto ha ganado desde que terminara el concurso. La báscula sentenciaba que se había producido un efecto rebote; hasta 10 kilos habría ganado el cantante. Aunque por otra parte, a penas se han hecho visible en su aspecto. La anécdota de la tarde la protagonizaba junto a Kiko Hernández cantando a dúo uno de sus míticos temas.

Déjanos tus Comentarios