Francisco, séptimo expulsado de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes Francisco Expulsado

El cantante se mostró muy cordial en la despedida de sus compañeros de ‘Supervivientes 2018’. / Mediaset.

Francisco se convirtió anoche en el nuevo expulsado de Supervivientes 2018. El cantante, nominado junto a Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Logan, fue el concursante menos votado. Aunque en las redes sociales el nombre de Logan sonaba con fuerza para abandonar la isla, el ¿resurgir? de su atracción por Sofía parece haber dado resultado. Lo cierto es que en los últimos días el propio Francisco se encontraba más desanimado que de costumbre. Sin embargo hasta el último momento manifestó ante la audiencia sus ganas de aguantar todo lo que fuera posible.

Francisco: “Me voy muy feliz

En su despedida, el cantante se mostró muy cordial con sus compañeros, a pesar de las continuas críticas que ha recibido durante el concurso. “Me voy muy feliz. Hemos vivido momentos entrañables, también de tensión. Al final, todo es un juego“, les dijo a sus compañeros. “Me llevo cosas muy bonitas en mi corazón, sobre todo el lugar. Seguid disfrutándolo porque es un lujo estar aquí. Vivir en el Caribe, dormir mirando las estrellas”, continuó. Para terminar su discurso con un claro mensaje: “Que gane el mejor”.

Supervivientes 2018

Los supervivientes, atentos a las palabras de despedida de Francisco. / Mediaset.

María Jesús recibe el beso de Judas

Aunque Francisco no quiso “hacer sangre” en su despedida, y mantuvo las formas, se vio obligado a dar el llamado beso de Judas. Ese que supone un punto de nominación para alguno de sus compañeros. En su caso, no tuvo dudas. El ya en ese momento exconcursante, eligió a María Jesús. Al ser preguntado por los motivos, lo tuvo claro. “Creo que siempre ha estado pinchando contra mí“. Cierto es que la ex Miss España nunca ha mantenido buena relación con él, por tanto, no fue una sorpresa par ella.

Supervivientes 2018

María Jesús recibió un punto de nominación por parte de Francisco. / Mediaset.

Paca, mujer de Francisco, abandona el plató

En España, en el plató de Supervivienes 2018, Paca, mujer de Francisco, abandonaba el concurso al sentirse indispuesta. Según señaló, tenía la tensión alta y se encontraba algo mareada. Antes de irse, eso sí, ya dejó claro que el expulsado sería Francisco. Previamente, comentó que el hecho de que fuera Alejandro Albalá a Honduras y que se hubiera vuelto a hablar de una posible relación entre Sofía Suescun y Logan, no había beneficiado a su marido.

Déjanos tus Comentarios