Francisco y Cayetano Rivera, cada vez más cerca de recuperar las cosas de su padre

Francisco y Cayetano Rivera cada vez más cerca de recuperar las cosas de su padre

Francisco y Cayetano Rivera siempre se han quejado de no recibir las pertenencias de su padre, ‘Paquirri’.

Sin duda es una gran semana para Cayetano Rivera. El torero acaba de ser padre por primera vez junto a su mujer Eva González y la llegada de Cayetano les ha colmado de felicidad. Este es el primer hijo para la modelo, pero el segundo para él; es padre de la modelo Lucía Rivera.

Sin embargo, en esta ocasión la felicidad se extendería también a Francisco ya que los hermanos Rivera están a punto de ver cumplido uno de sus sueños. Por lo menos en parte. Según ha informado la periodista María Patiño en Sálvame, por fin podrán tener acceso a las cosas de su padre.

Ni rastro de Isabel Pantoja

isabel pantoja da un concierto y una fan muere en la cola

Isabel Pantoja era la mujer de Paquirri cuando este falleció.

Por desgracia, no todo es de color de rosa. Las cosas que pasarán a manos de los hijos del torero tristemente fallecido no son las que les corresponden por herencia. Para aquellos que no estén al tanto, Fran y Cayetano heredaron numerosas cosas de su padre. Sobre todo cosas relacionadas con el mundo del toro: capotes, trajes…

Por desgracia, estas cosas estaban en poder de la mujer de su padre. Esta no es otra que Isabel Pantoja. Ella no pudo hacer entrega de las cosas de su marido; entraron a robar en Cantora y se llevaron, entre otras cosas, todo lo que les correspondía a Fran y Cayetano. Esta, al menos, era la versión oficial.

hermanos-rivera-fran-kiko-cayetano

A pesar de que la relación entre los hermanos Rivera ha mejorado, esto no se ha resuelto/ Instagram: @cayetanorivera.

Sin embargo, a través de una llamada telefónica a un programa de televisión, Kiko Rivera se comprometió a intentar que su madre les entregara las cosas. Curioso, ya que fueron robadas. Sin embargo, para tranquilidad de algunos, no son esas cosas de las que habla María.

Las cosas de Paquirri vuelven a casa

Al parecer y según ha relatado la periodista, no se estaría hablando de las cosas de la herencia. Alguien ajeno a la familia, pero cercano al núcleo, tendría algunos objetos que pertenecieron a Paquirri y quiere que sean sus hijos mayores los que los tengan.

Francisco y Cayetano Rivera cosas de su padre

María Patiño dando la noticia en el programa. / Mediaset.

Lo que María no quiso, o no pudo, contar es cuándo se va a producir este intercambio. Dónde tendrá lugar es también una incógnita. Por no saber, no sabemos ni siquiera quién hará el intercambio.

Déjanos tus Comentarios