Fran Rivera: «Es muy triste lo que ha pasado con Julián Contreras, pero no tengo intención de hablar con él»

fran-rivera-lourdes-montesEl diestro acudió con su mujer a la fiesta de la primera edición de los premios de la revista Interiores

Fran Rivera y Lourdes fueron dos de los invitados más esperados en la primera edición de los premios de la revista Interiores, pues tras la boda de su hermano Cayetano con Eva González, y el conflicto que esto ha supuesto con su hermano Julián, hace que estén de plena actualidad. «Nos lo pasamos muy bien, me lo pasé como un enano. Fue una boda tan bonita, que me tuvieron que decir que me calmara, que no era mi boda», reconoció el propio Fran con una gran sonrisa a los periodistas.

Respecto al mejor momento de la celebración, que tuvo lugar en una finca de Mairena de Alcor -localidad natal de la novia- no supo decir cuál le pareció el mejor de todos: «Hubo muchos momentos buenos, no puedo quedarme solo con uno. Fue una boda soñada, sobre todo ver a mi hermano con esa cara de felicidad».

«La elección de padrino ha sido acertadísima, al tratarse de una persona que nos ha cuidado tanto a Cayetano como a mi», continuó Francisco sobre la decisión de escoger a Curro Vázquez como uno de los personajes más relevantes del enlace. También respondió a preguntas sobre su hermano Kiko Rivera, que amenizó la fiesta con su música y algunos de sus temas más conocidos. «Mi hermano Kiko estuvo sembrado, lo dio todo ese día», señaló al respecto.

Sin embargo, el diestro no quiso extenderse en el tema del conflicto con Julián Contreras, quien acudió con su padre a ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes. Sobre éste, tan solo señaló que le parece «muy triste todo, es una pena muy grande todo lo que ha pasado». «No tengo intención de hablar con él. Será que vende más que yo siempre sea el malo de la película», concluyó.

Déjanos tus Comentarios