Fran Rivera, recuperado tras el incidente de Granada

Fran Rivera

Fran Rivera habló en directo en Espejo público sobre la cogida que sufrió el pasado domingo en Granada. / Foto de @f.r.paquirri.

El pasado domingo Fran Rivera sufrió una cogida durante un festival benéfico en Granada. El torero se echó al ruedo con la mala suerte de que el toro le pilló en un sitio muy delicado. Menos mal que todo quedó en un susto y ya se está recuperando del incidente.

El marido de Lourdes Montes habló en directo con Susanna Griso en Espejo público para contar cómo se encontraba. Además, Francisco tiene otra cita en los ruedos este fin de semana en Jerez de la Frontera y para entonces espera estar totalmente recuperado.

Fran Rivera habla en directo sobre lo sucedido

Fran Rivera

Susanna Griso le hizo una serie de preguntas a Fran Rivera para saber como se encontraba tras el incidente. / Atresmedia.

El hermano de Cayetano Rivera conectó en directo con el programa con el que colabora para contar cómo se encontraba después del accidente del domingo en Granada, «estoy bien, dolorido, pero es que la zona es un poquito ‘complicada’ y dolorisísima».

El torero explicó lo sucedido con sinceridad, «el toro no me dio opciones, con la mala suerte de que me ha dado en mis partes nobles… y claro, eso duele. Hay una pequeña herida y ahora me tienen que hacer un examen radiográfico para ver que dentro del testículo no haya nada dañado». El incidente fue grave y ahora tiene que esperar para ver si quedan secuelas.

El torero espera estar en plena forma este fin de semana

Fran Rivera

Francisco Rivera siempre cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Lourdes Montes.

Además, Fran contó que, afortunadamente, los cuernos del toro habían sido cortados previamente. «Menos mal que al ser un Festival benéfico para la Fundación de Síndrome de Down de Granada le cortaron los cuernos al toro, si los llega a tener, me corta los testículos», el torero habló sobre lo sucedido sin pelos en la lengua.

Según el equipo médico, Fran Rivera estará molesto durante dos días más por lo menos y le harán un examen médico para quedarse tranquilos. El torero tiene su próxima cita en Jerez de la Frontera con motivo de la Feria y esperamos poder verle en plena forma para entonces.

Déjanos tus Comentarios