Fran Rivera: »La relación de Eva y Lourdes es políticamente correcta»

Fran Rivera se pronuncia sobre la relación de Lourdes Montes y Eva González

Fran Rivera por fin opina sobre la polémica mala relación entre Lourdes Montes y Eva González.

Desde hace ya un tiempo que se sospecha que la relación de cuñadas entre Lourdes Montes y Eva González no es muy buena. Aunque ambas lo han negado en varias ocasiones el hecho de que la presentadora de La Voz no acudiera al último desfile de la diseñadora no ha hecho más que aumentar los rumores.

Parece que la polémica empieza a acabar con la paciencia de su círculo más cercano. Por fin Fran Rivera ha roto su silencio. Aunque hasta ahora se había mantenido al margen, el torero se ha pronunciado sobre la supuesta mala relación entre ellas

Fran Rivera lo desmiente

Fran Rivera se pronuncia sobre la relación de Lourdes Montes y Eva González

El torero quiere poner punto y final a esta polémica.

Esta claro que los continuos rumores que afirman que entre Eva y Lourdes hay un gran distanciamiento han acabado con la paciencia de Francisco. El extorero ha aprovechado su labor como colaborador en el programa de Antena 3, Espejo Público, para aclarar de una vez por todas la verdad sobre la relación de las cuñadas. 

«Es completamente falso, de hecho, el domingo estuvieron Cayetano y Eva comiendo en mi casa», le explicó el colaborador durante su conversación con Susanna Griso. Está claro que este plan familiar desmiente a aquellos que afirman que Eva y Lourdes no se pueden ni ver.

«Una relación perfecta de cuñadas»

Fran Rivera se pronuncia sobre la relación de Lourdes Montes y Eva González

Fran ha sido muy claro sobre lo bien que se llevan.

Por si todavía a alguien le quedaba algún tipo de duda, el torero ha seguido dando explicaciones sobre la situación: «No son mejores amigas, pero tienen una relación perfecta de cuñadas. Se llevan mejor que Cayetano y yo, con eso te digo todo», ha explicado entre risas.

Cuando le preguntaban por la ausencia de Eva en el desfile, Fran aclaraba que su cuñada tenía otros compromisos y que no por estar en Sevilla tienen que verse por obligación. «Lourdes viene a Madrid y no se va a comer con Eva. Eva va a Sevilla y se va a comer con sus amigas, no con ella. Pero tienen un trato súper políticamente correcto», dijo rotundamente.

Déjanos tus Comentarios