Fran Rivera no se cree las palabras de Pantoja sobre Paquirri

Fran Rivera no ha dudado en contestar a las sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja

Fran Rivera no ha dudado en contestar a las sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja.

Supervivientes se está convirtiendo en una gran fuente de información. Prueba de ello son las palabras de Isabel Pantoja en un momento de intimidad junto a Mónica Hoyos. La cantante recordó su historia con quien considera el gran amor de su vida, Paquirri.

Pantoja aseguró que su historia con el torero era la más importante de su vida: «Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida».

Fran Rivera responde

Fran Rivera responde a las palabras de Isabel Pantoja

Fran Rivera responde a las palabras de Isabel Pantoja. / Atresmedia.

A tenor de las declaraciones de la viuda de su padre, Fran Rivera ha querido dar su opinión en Espejo Público, programa en el que colabora. No es un secreto para nadie que la relación entre los hijos de Paquirri y su última mujer no es buena y las palabras de Francisco lo refuerzan. «Me da pena porque cuando ella lo necesita siempre saca a mi padre. No creo que lo quisiera tanto cuando no ha dado a sus hijos lo que él quería que tuviéramos».

Con estas palabras Fran hace referencia a las pertenencias de su padre que les correspondían a Cayetano y a él por herencia y que aseguran que Pantoja nunca les dio. Ella aseguró en su día que habían entrado a robar en Cantora y se lo habían llevado. Este es un tema recurrente en la familia Pantoja ya que, memorable es también el momento en el Kiko Rivera y Fran hablaron por teléfono en un programa de televisión, hicieron las paces y Kiko terminó asegurando que haría lo posible porque las cosas de su padre se repartieran. Nunca sucedió.

¿Cómo era la relación de Isabel con los hijos de Paquirri?

Fran Rivera no cree que Pantoja quisiera a su padre tanto como dice

Fran Rivera no cree que Pantoja quisiera a su padre tanto como dice. / Atresmedia.

«La convivencia era buena cuando estaba mi padre delante, cuando no estaba delante no nos trataba igual», aseguró el torero tras las palabras de la cantante, que aseguró que había tenido buena relación con los hijos de su marido. «Cuando murió mi padre se acabó la convivencia y cuando reclamamos a mi madre ‘Oye, queremos las cosas de papá’, ya nos tuvo que decir, ‘Mira, es que Isabel no quiere daros nada'».

Parece que Fran Rivera no se termina de creer las palabras de Isabel, sobre todo porque considera que utiliza el nombre de su padres siempre que le puede beneficiar. «Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido… Pero bueno, está bien para el show».

Déjanos tus Comentarios