Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, cara a cara

Fran Rivera y Lourdes Montes se han sincerado cara a cara por primera vez en televisión.

Fran Rivera y Lourdes Montes se han sincerado cara a cara por primera vez en televisión.

Fran Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas del programa Arusitys Prime en la noche del viernes. El nuevo proyecto de Alfonso Arús tenía como invitado al torero, al que acompañaba su mujer Lourdes Montes. Ambos se enfrentaban a la sección Entrevistad2s, por la que pasaron ya María Teresa Campos y su hija Terelu.

La pareja se enfrentaba así a un cara a cara en su primera vez que compartían un plató de televisión juntos. No se han puesto nerviosos y han querido compartir momentos de su vida muy íntimos. También ha habido tiempo para hacer un repaso sobre los momentos más difíciles del torero.

Fran Rivera y su mujer primera vez en televisión

Lourdes Montes ha confesado que su familia se oponía a su relación con Fran Rivera. / Antena 3

Lourdes Montes ha confesado que su familia se oponía a su relación con Fran Rivera. / Antena 3.

Los espectadores han podido gozar de un vis a vis muy personal. El torero y la diseñadora ha compartido alguna que otra anécdota de su relación. Lourdes Montes ha querido recordar que Fran siempre «ha sido mi amor platónico», la también abogada ha confesado que «tenía la carpeta forrada con fotografías suyas». En sus más de seis años de relación, es la primera vez que coinciden juntos en un programa de televisión, algo que los protagonistas han querido remarcar con un «encima en directo».

Lourdes, además, ha confesado que su madre no quería que estuviera junto a Fran Rivera. «Me dijo que le dejara, que no quería que entrara por la puerta. A mi madre le asustaba que me llevaba diez años, que era ligón y que estaba separado», ha narrado. Ahora, la pareja se siente feliz, sobre todo Lourdes, que vive más tranquila desde que Fran ha dejado el toreo, pues «estaba deseando que lo dejara. Lo pasaba muy mal».

Sus momentos más polémicos

Fran sigue con esperanzas de recuperar algún días las cosas que fueron de su padre. / Antena 3

Fran sigue con esperanzas de recuperar algún días las cosas que fueron de su padre. / Antena 3.

El torero ha querido hablar de algunas polémicas a las que se ha enfrentado últimamente. El colaborador de Espejo Público dice no ser «un chulo». En numerosas ocasiones Fran Rivera ha sido tachado de ser machista, a lo que el torero ha respondido: «mucha gente me tacha de machista, una cosa es ser chulo y otra es no tener sangre en las venas».

Además, Fran ha querido narrar su versión del enfrentamiento con su hermano Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Lo ha catalogado como un momento duro, pero a la vez guarda esperanza de poder recuperar las cosas de su padre. El diestro ha sido claro y conciso sobre lo que piensa de la tonadillera y es que «si tanto quería a mi padre en algún momento tendrá que decir algo». Aun así, ha declarado que entiende «la posición difícil» en la que estaba Kiko, pero es mi hermano y «se tenía que haber mantenido al margen», ha concluido.

Déjanos tus Comentarios