Lourdes Montes y Fran Rivera nos presentan a su hijo

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo, Curro

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo, Curro.

Tan solo dos días después de llegar al mundo, el pequeño Curro ha hecho su primera aparición pública. Fran Rivera y Lourdes Montes han querido agradecer a todo el mundo el cariño y las muestras de amor recibidas y para ello han aparecido en la puerta del hospital Quirón de Sevilla con su hijo para presentarlo de forma oficial.

El pequeño que, a la vista está, se encuentra perfectamente, ha sido todo un regalo para sus padres. Nació el pasado 9 de enero, tras un parto bastante largo que finalmente los médicos tuvieron que inducir. Curro no se colocaba en la posición adecuada para salir. Eso sí, una vez en marcha, Fran Rivera aseguró que las cosas habían ido muy rápido, «en diez minutos estaba fuera».

La felicidad de Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo, Curro

Lourdes, feliz con el pequeño de la casa en brazos.

La pareja ha salido feliz a posar frente a los medios, que han estado muy pendientes de todo lo relacionado con Curro. Lourdes, aunque cansada, se ha mostrado muy tranquila, este ya es su segundo hijo y, aunque la ilusión es la misma, los nervios no.

Su padre informó a través de una conexión con Espejo Público, programa en el que colabora, que el niño había nacido con mucho pelo, que había medido 55 centímetros y pesado 3,200 kilos. Un tamaño y un peso nada desdeñable para el último en incorporarse al clan Rivera.

Con final feliz

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo, Curro

Fran y Lourdes llegando a la puesta de largo de Tana, la hija mayor de Fran.

La llegada de Curro a la familia ha sido uno de los momentos más especiales para Fran y Lourdes como pareja. Ambos querían ampliar la familia casi desde que nació Carmen, pero el embarazo parecía que no llegaba. Para los dos era importante que la diferencia de edad no fuera muy grande, así los dos podrían jugar juntos.

Por suerte para ellos, las cosas al final les salieron como esperaban. No solo se quedaron embarazados, sino que además era un niño. Algo que hacía especial ilusión a Fran, que ya es padre de dos hijas. Tal vez gracias a esta felicidad, Lourdes ha conseguido salirse con la suya y que a su hijo le llamen Curro.

Déjanos tus Comentarios