Fran Rivera, Lourdes Montes e Inés Sastre juran bandera en Sevilla

El torero Francisco Rivera y Lourdes Montes juran bandera en Sevilla

La Plaza de España de Sevilla ha sido el escenario que ha reunido a más de 2.000 personas en la tradicional ceremonia de Jura de Bandera. Entre tanta persona anónima ha habido varios nombres que han resaltado por el encima del resto. Francisco Rivera, acompañado de su inseparable mujer Lourdes Montes han sido dos de los protagonistas de la jornada. La diseñadora estaba especialmente bella y visiblemente emocionada con un coqueto vestido fucsia que ha acompañado de una mantilla negra. «Hoy juramos bandera», decía en Instagram.

No es la primera vez que un personaje público toma relevancia en este evento. Cabe recordar que en junio de 2011 caras conocidas como Carlos Herrera o la duquesa de Alba también tenían la oportunidad de besar la bandera nacional. Este acto significa un «compromiso con España» según ha podido afirmar el Cuartel General.

Francisco Rivera jura bandera

Francisco Rivera jura bandera

Además de Francisco y Lourdes, ha sido la presencia de la exmodelo Inés Sastre la que ha llamado mucho la atención. Aunque vive a caballo entre París y España, Inés ha querido estar presente durante esta ceremonia castrense en compañía de su hijo Diego. Para la ocasión, la top ha optado por un elegante vestido lila de escote bañera con un original nudo a la cadera, tampoco podía faltar la mantilla negra sobre la cabeza. Sin duda, una cita que quedará en su memoria para siempre.

Ines Sastre

La modelo Ines Sastre durante una Jura de Bandera en Sevilla

Déjanos tus Comentarios