Fran Rivera carga contra Eugenia Martínez de Irujo

Fran Rivera debuta en televisión como tertuliano de Susanna Griso

Francisco Rivera en una foto de archivo.

Fran Rivera, harto de no poder estar con su hija mayor

Su periplo al otro lado del charco no está siendo del todo placentero. El diestro se desplazó a México para participar en una corrida en la plaza de Mérida y, aunque el recibimiento fue muy caluroso y la faena se saldó con buen resultado, Francisco Rivera sufrió un robo en la habitación de su hotel.

Un mal trago al que ahora se suma otra cosa: el hecho de estar cumpliendo con sus compromisos profesionales al otro lado del charco le han impedido acudir a la confirmación de su hija, Tana. Algo que le ha sentado muy mal y ha provocado que se abra la herida que el diestro tiene por no poder ver a su hija tanto como él desearía.

De nuevo, en pie de guerra contra la duquesa de Montoro

Fran ha compartido su decepción en Twitter, donde ha cargado contra su ex, Eugenia Martínez de Irujo, con la que no se habla tras verse las caras en los tribunales por la custodia de la niña. También se ha quejado de las leyes que en nuestro país existen al respecto de esta cuestión que él está dispuesto a cambiar.

«Que un padre separado no pueda tener el derecho a convivir el día a día con sus hijos, se le está mutilando ese derecho de ser padre. Los padres (hombres) separados no queremos visitar a nuestros hijos, queremos criarlos y convivir día a día con ellos», decía.

«En este país un padre separado no obtiene convenio, obtiene una condena y una multa a pagar. Mientras no se ponga la custodia compartida por la ley, la realidad es que hay y habrá abusos por la parte que obtenga la custodia», añadía sin tapujos.

Un discreto apoyo

Fran-Rivera-y-Lourdes-Montes

A pesar de que Lourdes Montes, la actual esposa del diestro, sí que estaba en España, ella tampoco acudió a la confirmación de Tana. La diseñadora apoya a su marido y está deseando que su niña, Carmen, crezca cerca de su hermana mayor, pero prefiere mantenerse en un segundo plano.

Mientras que la adolescente disfrutaba con su familia materna de este día tan especial, la sevillana se trasladaba a Málaga para presentar Mi abril, su primera colección de moda flamenca. Además de atender personalmente a todos los clientes que pasaron por el showroom, Lourdes aprovechó para hacer turismo por la ciudad, donde acudió al museo ruso.

 

Déjanos tus Comentarios