Fran Rivera disfruta la Semana Santa junto a las mujeres de su vida

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutaron la procesión del domingo de Ramos en familia

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutaron la procesión del domingo de Ramos en familia.

Si hay una cita ineludible para Fran Rivera esta es la Semana Santa. El torero, fiel de la Esperanza de Triana, no pierde ocasión de disfrutar en familia de estas señaladas fiestas. Tras semanas de ensayos, Fran ya está preparado para cuando su paso salga por las calles de Sevilla.

Mientras llega ese momento, que es uno de los más emotivos para él y para cualquier creyente, Francisco está disfrutando del ambiente festivo que invade la ciudad en la que vive, y lo está haciendo en la mejor compañía. Junto a él hemos podido ver a su mujer, Lourdes Montes, pero también a su hija Carmen. Más tarde la familia se reunió con Sibi Montes, hermana de Lourdes y, juntos desde un balcón, presenciaron la procesión del domingo de Ramos.

Fran Rivera y Lourdes Montes por las calles de Sevilla

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutaron la procesión del domingo de Ramos en familia

Fran Rivera paseó orgulloso con su mujer y su hija.

Semana Santa es una de las fechas más señaladas en Sevilla, la ciudad entera está engalanada, dispuesta a festejar la fe por todo lo alto. Fran Rivera, devoto de la Esperanza de Triana, ha aprovechado que su paso, del que es costalero, todavía no salía, para disfrutar del soleado domingo de Ramos junto a su mujer y su hija mediana.

La pareja ha decidido aprovechar el buen tiempo para pasear en familia, eso sí, dejando al pequeño Curro en casa. El pequeño, que nació el 9 de enero, no es la primera vez que se queda en casa. Durante la presentación de la nueva colección de ropa de su madre, Miabril, sus padres también consideraron que era demasiado pequeño para aguantar todo el desfile sin cansarse, por lo que lo mejor era que se quedara en casa. No así Carmen, que a sus tres años y medio ya ha demostrado tener energía de sobra para acompañar a sus padres donde haga falta.

Todos muy elegantes

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutaron la procesión del domingo de Ramos en familia

Los tres pasearon muy guapos por Sevilla.

Para la ocasión, los Rivera-Montes no escatimaron en elegancia. Francisco lució un elegante tarje de chaqueta en gris y Lourdes, un conjunto de camisa negra y pantalón palazzo. Por su parte Carmen mostró que es una niña coqueta con un vestido azul que llevó con unas divertidas zapatillas de cordones.

Déjanos tus Comentarios