Fran Rivera cuenta todos los detalles del nacimiento de Curro

Primeras palabras de Fran Rivera tras ser padre por tercera vez

Fran Rivera ha sido padre por tercera vez. Ha sido un niño, Curro.

A pesar de estar disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, Fran Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de su primer hijo varón con sus compañeros de Espejo Público. El pequeño, al que han llamado Francisco, como su padre, nació el 9 de enero.

Una gran noticia que su padre anticipaba con una divertida fotografía en sus redes sociales. Poco antes de que su hijo llegara al mundo, ya lo tenía todo preparado para no separarse de su mujer ni un instante. Ataviado con un total look de quirófano, esperaba con ganas el momento de poder tener a su bebé en brazos.

Fran Rivera cuenta todos los detalles

Primeras palabras de Fran Rivera tras ser padre por tercera vez

Fran Rivera ha querido compartir su felicidad con sus compañeros de Espejo Público. / Atresmedia.

Con la confianza que da la amistad, sus compañeros de programa no dudaban en bromear con el torero sobre el recién llegado a la familia. Fran respondía con su mejor sonrisa, la que parece que le ha quedado perenne en su rostro tras ser padre por tercera vez.

El bebé ha medido 55 centímetros y ha pesado 3 kilos y 200 gramos y ha nacido con mucho pelo. A pesar de que su padre todavía no ha conseguido encontrarle parecido en plató lo tenían claro, «es totalmente Rivera». Eso sí, Fran ha comentado que «el dedo gordo del pie es igual que el mío así que es hijo mío seguro porque es la marca de la casa». También se ha puesto más serio para contar que el proceso del parto fue largo «se lo tuvieron que provocar porque el niño estaba de pie, pero una vez en marcha fueron diez minutos».

Curro ya conoce a sus hermanas

Primeras palabras de Fran Rivera tras ser padre por tercera vez

Sibi Montes, hermana de Lourdes, también se ha acercado a conocer al pequeño de la casa.

Fran también ha confirmado que, a pesar de todos sus esfuerzos, su hijo se va a llamar Curro. Esto es así por deseo expreso de Lourdes, que ya avisó hace tiempo que este sería en cariñoso nombre por el que llamarían al Francisco más joven de la familia.

A quienes seguro que no les importa si tienen que llamarle Curro, Francisco o Fran es a sus hermanas. Tanto Cayetana como Carmen ya conocen a su hermanito y ambas están encantadas con la nueva incorporación a la familia. Para Tana ya es la segunda vez, pero Carmen nunca antes había tenido un hermano pequeño por lo que esto es toda una aventura. «Ya le ha cogido en brazos y le ha dado un biberón», contaba Fran. «Me dice, ‘papá es mi bebé’. Está encantada».

Déjanos tus Comentarios