Fran Rivera, su despedida más emotiva

Fran Rivera, su despedida más emotiva

El torero Fran Rivera durante su última corrida de toros en la Plaza de la Maestranza en Sevilla/Gtres

El pasado lunes Fran Rivera protagonizaba una de las corridas más emotivas de su carrera. El hijo mayor de Paquirri se despedía como matador de toros de la plaza en la que hace 22 años tomó la alternativa.

Arropado por los suyos

En esta tarde tan emotiva Fran estuvo acompañado por algunas de las personas más importantes de su vida. Es el caso de su hija Tana, o de sus hermanos Cayetano y Kiko Rivera, con quien a día de hoy mantiene una excelente relación.

Quien no acudió al coso sevillano fue su mujer, Lourdes Montes. Y es que, como ya ha declarado en más de una ocasión la diseñadora, no le gusta ir a ver torear a su marido porque lo pasa «realmente mal«.

 

Va por ustedes @f.r.paquirri y @cayetanorivera #picoftheday #feria2017 #toros

A post shared by Kiko rivera (@riverakiko) on

Pleno de vips en el tendido

Ya en el tendido, fueron muchos los amigos y admiradores del torero, los que quisieron arroparle en esta jornada inolvidable.

Así, en barrera, destacar la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada y de su hija, Cosima Ramírez, amiga personal de Fran y gran entusiasta de la Fiesta Nacional.

Pero no fueron las únicas. Nuria González – esposa del empresario Fernández Tapias-, Adriana Carolina Herrera y su marido, «El Litri», Rosario Domecq – mujer de Julián López «El Juli»-, Los del Río, César Cadaval  o Alejandra Ruiz, y su padre,  Juan Antonio Ruiz Espartaco, fueron otros de los presentes.

Se da la circunstancia de que fue precisamente Espartaco quien el 23 de abril de 1995 le dio la alternativa a Fran Rivera .

Fran, que vistió para la ocasión un traje de luces en azul y oro, y un original bordado diseñado por su mujer, brindó el primer toro a su hermano Cayetano y el segundo, al que cortó una oreja, a su gran amigo, Álvaro García-Pelayo.

 

HASTA SIEMPRE HERMANO..;) Te vas de esta Plaza como viniste, EN TORERO! Un recuerdo que durará toda la vida 🙂

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

El adiós definitivo del hijo mayor de Paquirri 

Aunque el día 1 Fran se despedía para siempre como torero de la Real Maestranza de Sevilla, su adiós definitivo a los ruedos no será hasta septiembre. Y será otra plaza con gran carga emocional para él, donde el diestro se corte la coleta: en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda. 

 

 

Déjanos tus Comentarios