Fran Rivera defiende la amistad de su hermano con Karelys

Cayetano Rivera ha recibido un gran apoyo por parte de su hermano Fran con los rumores de infidelidad.

Cayetano Rivera ha recibido un gran apoyo por parte de su hermano Fran tras los rumores de infidelidad.

Tras semanas envueltos en la polémica y en el centro mediático, parece que a los Rivera les ha llegado la calma. Es obvia la distancia que existe entre los hermanos, pero hace poco todos se unían para felicitar el 43 cumpleaños de Cayetano. Además, Kiko Rivera negaba que tuviera problemas con ellos en Mi casa es la tuya, aunque reconocía que se llevaba mejor con Cayetano.

La supuesta infidelidad de Cayetano a Eva González ha colocado en el punto de mira al diestro, pero parece que la vida sigue su curso. Ha sido a raíz de este crisis cuando se ha podido ver cómo había un acercamiento con Fran. El torero no ha dudado en echarle un capote a su hermano en todo el jaleo con Karelys Rodríguez.

Fran Rivera apoya a su hermano Cayetano

Francisco Rivera quiso felicitar con esta imagen a su hermano Cayetano. / Redes sociales.

Francisco Rivera quiso felicitar con esta imagen a su hermano Cayetano. / Redes sociales.

El diestro ha aprovechado su presencia en Espejo Público para reafirmar las palabras de Karelys Rodríguez. La protagonista de los rumores ha concedido una entrevista en exclusiva en Hola donde ha asegurado que entre Cayetano y ella «solo existe una buena amistad». Por tanto, Fran Rivera ha querido apoyar a su hermano y la amistad que comparte desde hace «un montón de años» con la joven.

La misteriosa mujer ya habló una primera vez a través de sus abogados, denunciando el acoso mediático que estaba sufriendo sin ser un personaje público. Ahora ha querido aclarar toda esta situación a través de la mencionada entrevista. Algo que parece que desde el entorno de los Rivera apoyan. «Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien», ha sentenciado Fran en el espacio de Antena 3.

Poco a poco llega la calma

Cayetano Rivera y Eva González han mantenido su relación y se han refugiado en su pequeño.

Cayetano Rivera y Eva González han mantenido su relación y se han refugiado en su pequeño.

Aunque la situación ha sido muy difícil tanto para Cayetano como para Eva, parece que su relación se mantiene fuerte. La pareja está superando toda esta tormenta mediática alejada de los medios. En varias ocasiones y aprovechando las pasadas fechas navideñas, se les ha podido ver viajando juntos con su hijo y compartiendo algún que otro momento cómplice.

Además, no es la primera vez que reciben el apoyo de Fran Rivera, pues ya en el mismo espacio salió en defensa de su hermano. Para el diestro las fotos de su hermano no decían nada y al tratamiento que se le estaba dando lo catalogó de «escándalo». Ahora, con las declaraciones de la joven canaria, que sí ha confirmado que mantuvo una relación con Cayetano en 2014, parece aclararse un poco más el tipo de relación que mantienen en la actualidad.

Déjanos tus Comentarios