Fran Rivera debuta en televisión como tertuliano de Susanna Griso

Fran Rivera debuta en televisión como tertuliano de Susanna Griso

El diestro Fran Rivera será compañero en Espejo público de su ex cuñado Cayetano Martínez de Irujo

Fran Rivera es el nuevo tertuliano estrella de Susanna Griso. Eso es al menos lo que asegura Ecoteuve en su página web y corrobora el propio Fran Rivera a través del Twitter oficial del espacio televisivo, emplaza a sus seguidores a seguirle en su estreno con la excusa de que desvelará una gran noticia: «Es algo que me hace mucha ilusión».


El torero se incorpora hoy, 13 de enero, a Espejo público para ejercer su labor como tertuliano  siguiendo así los pasos de su madre, Carmen Ordóñez, y de su ex cuñado, Cayetano Martínez de Irujo, que tampoco ha podido resistirse al poder de seducción  de Susanna  y desde septiembre comparte desayuno con ella.

De esta manera la presentadora catalana ha querido reforzar su programa de cara a la nueva temporada para luchar contra El programa de Ana Rosa y alzarse con el codiciado y perseguido triunfo de la audiencia de las mañanas.

Fran opinará sobre los temas de actualidad

Se prevé que, al igual que hace Cayetano Martínez de Irujo, Fran acuda al programa al menos una vez por semana aunque suponemos que eso dependerá del éxito de su colaboración y de cómo sea acogido por la fiel audiencia del programa. Eso sí, no coincidirán en el plató de San Sebastián de los Reyes ya que tienen asignados días diferentes. En él, Fran opinará sobre diversos temas de actualidad que no necesariamente estarán vinculados al mundo del corazón.

Se trata de la primera vez que Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, trabaja en un programa de televisión, aunque su vida está estrechamente ligada a los medios de comunicación prácticamente desde su nacimiento, no solo por su trabajo como torero, sino por haber sido protagonista de programas y revistas de corazón.

Fran Rivera debuta en televisión como tertuliano de Susanna Griso

No parece que Fran Rivera, que acaba de cumplir 43 años el pasado día 3, ni su mujer, Lourdes Montes, hayan comenzado mal 2017, de hecho, ambos inician este nuevo año cargados de nuevos proyectos profesionales. Mientras Lourdes ha decidido ampliar su negocio en el mundo de la moda con ‘Mi abril’, junto a su gran amiga Rocío Terry, en donde ofrecerán sus propuestas de trajes de flamenca y sus correspondientes complementos, Fran ha decidido dar el salto al mundo de la comunicación.

Déjanos tus Comentarios