El cumpleaños más especial de Fran Rivera

Fran Rivera jurará bandera en Sevilla

Fran Rivera en una imagen de archivo.

Fran Rivera comienza este nuevo año soplando las velas de la tarta. El hijo de los desaparecidos Carmina Ordóñez y Paquirri celebra hoy su cuarenta y cuatro cumpleaños. Y lo hace en su mejor momento, tanto personal como profesional.

Las mayores alegrías de Fran Rivera

De hecho, si nos centramos en el primer punto, el hermano de Cayetano Rivera puede presumir de tener la mejor familia posible. Este año celebrará su quinto aniversario de boda con su mujer, Lourdes Montes. El torero y la empresaria están igual de enamorados que en el momento en el que pronunciaron el «sí, quiero». 

Fran Rivera y Lourdes Montes, ¿ampliarán la familia este año?

Fran Rivera y Lourdes Montes están deseando repetir paternidad.

Además, fruto de esa unión, Fran Rivera pudo cumplir uno de sus mayores deseos: volver a ser padre. El diestro, que ya tenía una hija, Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se convirtió en papá por segunda vez en 2015. La pequeña Carmen, que es la debilidad de todos en su casa, cumplirá tres añitos el próximo mes de agosto.

Aparte, este puede ser el año en el que Fran Rivera y Lourdes Montes amplíen la familia. Siempre se ha sabido que su deseo no era tener un solo bebé, sino tener varios hijos. Y, como la propia pareja reconoció hace unos meses, en cualquier momento nos sorprenden dándonos la bonita noticia.

Tana y Francisco Rivera, de fiesta entre rumores de boda de Eugenia

Tana y Francisco Rivera compartiendo un momento de risas y complicidad padre-hija.

En lo profesional, además, está viviendo una nueva etapa. Y es que hace unos meses (casi un año) que Francisco Rivera se incorporó al equipo de Espejo Público. En el espacio presentado por Susanna Griso, del que es gran amigo, ha desarrollado una faceta hasta ahora desconocida para él. Y con gran éxito.

Una familia unida, su prioridad

No sabemos si hoy se reunirá toda la familia Rivera al completo para celebrar el cumpleaños del mayor de los hermanos. Hace una semana, el día de Navidad, disfrutaron los tres hermanos junto a sus respectivas familias de un almuerzo de lo más divertido; tanto, que Kiko y Cayetano no dudaron en gastar una broma a Fran enseñado una imagen suya durmiendo la siesta.

Sea cual sea el plan que tengan, seguro que se lo pasan estupendamente todos juntos. Y brindan para que este año sea igual de especial, o más, que el anterior para el cumpleañero.

Déjanos tus Comentarios