Fran Rivera contentísimo por la reconciliación entre Cayetano y Eva

Fran Rivera contentísimo por la reconciliación entre Cayetano y EvaFran Rivera se desplazaba en el día de ayer hasta su querida Ronda para realizar el honor de convertirse en el pregonero de la feria y fiestas de la localidad. Sin la compañía de su querida esposa, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, el extorero vivió un momento muy emotivo donde tuvo recuerdos para todos sus seres queridos, cargado de muchos nervios: “Dar el pregón ha sido una responsabilidad tremendo. Estaba nervioso”.

Presentado por Mikel Urmeneta, creador de la firma Kukuxumusu, Fran comenzço su discurso donde hubo cabida para hablar de su abuelo; su padre, el torero Paquirri; su madre, Carmina Ordóñez, a quién ha recordado estos días por las redes sociales, y a su hija Cayetana.

Precisamente fue para ella las palabras más destacas: “Mi hija es lo más importante de mi vida. La tengo presente en todo momento

Como era de esperar, tampoco podían faltar las preguntas sobre su hermana Cayetano, el que recientemente ha retomado su relación con la presentadora Eva González tras muchos meses separados. “Estamos contentísimos por mi hermano Cayetano. Si él está bien, nosotros también lo estamos. También por Eva, a la que queremos mucho”.

Déjanos tus Comentarios