Fran Rivera celebra el primer año de su hijo Curro

Fran Rivera y Lourdes Montes celebran el primer año de vida de su hijo Curro, quien ha traído gran felicidad a su relación. / @lmontesoficial

Fran Rivera y Lourdes Montes celebran el primer año de vida de su hijo Curro, quien ha traído gran felicidad a su relación. / Instagram: @lmontesoficial.

En la casa de los Rivera Montes siguen las celebraciones. Además, una muy especial. La pareja celebró ayer tarde el primer año de su hijo Curro, como así le gustan llamarle. Tanto Lourdes Montes como Francisco Rivera se han deshecho en halagos para el pequeño, que nació en la ciudad de Sevilla el 9 de enero de 2018.

El segundo hijo de la pareja ha sido toda una revolución para ellos y para su hermanita Carmen, de 4 años. El diestro ha querido dedicarle las mejores palabras a su hijo a través de las redes sociales para así compartir su alegría con todos sus seguidores. Una felicitación muy entrañable y tierna en la que ha querido también acordarse de su mujer. 

La felicitación de Fran Rivera a su hijo Curro

Fran Rivera se ha deshecho en halagos tanto para su hijo como para su mujer. / Redes sociales.

Fran Rivera se ha deshecho en halagos tanto para su hijo como para su mujer. / Redes sociales.

«Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida . Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie ha vuelto a dormir, ni parar … y esto va a peor. Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran . Gracias Dios por este regalo, por este trozo de corazón».

Así ha querido felicitar el torero a Curro por su primer añito, el mensaje ha estado acompañado de una imagen muy tierna del día de su nacimiento. Francisco Rivera ataviado de una bata verde se hace un selfie con Lourdes, que sujeta a Curro entre sus brazos muy emocionada. Una instantánea que se hizo por una tercera persona poco después de llegar a este mundo y conocer a sus papás.

Un dulce casero para soplar la vela

La pareja ha celebrado el primer año de su hijo en familia y con un dulce casero. / Redes sociales.

La pareja ha celebrado el primer año de su hijo en familia y con un dulce casero. / Redes sociales.

«Muchas felicidades al príncipe de mi casa, 1 añito de alegría y de amor infinito», ha compartido, por su parte, Lourdes Montes en su cuenta de Instagram. La pareja ha comenzado así a recibir las felicitaciones de otros rostros conocidos como Anne Igartiburu u Óscar Higares, que han querido mandar sus mejores deseos.

Parece ser que la celebración del cumpleaños del pequeño Curro se ha dado en la intimidad de su hogar. El diestro ha aprovechado, de nuevo, las redes sociales para compartir el especial momento en el que su hijo se disponía a soplar la vela en forma de número uno. Y lo hacía sobre lo que parecía un postre casero de chocolate.

Déjanos tus Comentarios