Las fotos del último desfile de Victoria’s Secret: los mejores cuerpos en la pasarela más sexy

Models Sara Sampaio , Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gigi Hadid, Lais Ribero , Taylor Hill , Martha Hunt during the Victoria's Secret fashion show in Paris, France. Picture date: Wednesday 30th November, 2016.

Las  modelos más bellas del mundo volvieron a exhibir su belleza en el desfile de lencería más famoso del mundo. Aunque Irina Shayk, embarazada de Bradley Cooper, protagonizó la gala, otras veteranas como Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, consiguieron volver a suscitar todos los aplausos.

Model Bella Hadid Y The Weeknd durante el desfile de Victoria's Secret

La aparición de Bella Hadid era muy esperada, acaba de separarse del cantante The Weeknd, encargado, junto a Lady Gaga y Bruno Mars de alegrar la gala con su música. The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye salió al paso de Bella y le cantó mientras desfilaba. La cara de Bella, guionizada o no, no tuvo desperdicio.

Sujetadores de pedrería, el color negro y los corsets, tendencia…

El desfile se inspiró en la cultura china, por sus colores, generos y texturas,y no faltó el tradicional sujetador de piedras preciosas, denominado Fantasy Bra, que este año lució Jasmine Toockes. Es la pieza central del desfile desde sus inicios  en 1996. La prenda, confeccionada en esmeraldas y diamantes tiene un coste de 3 millones de dólares.

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes

Las tendencias de moda en lencería apuntan al total black, el corset como pieza fundamental de lencería y detalles en charol y pedrería, como los cristales Swarovski en rojo, plata y azul.

 

 

Déjanos tus Comentarios