Las fotos de las Kardashian que nunca has visto

Aquellos maravillosos años…

¿Qué ha sucedido en la vida de las mujeres Kardashian para mostrarnos cómo eran de pequeñas? Al parecer, el duro momento personal por el cual atraviesa Kim Kardashian, le ha llevado a querer recordar su infancia.

Las Kardashians: un fallecimiento, una polémica y un adelgazamiento…

7 years old and obsessed with bows 🎀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con esta angelical publicación compartida en su Instagram, la reina de las redes sociales no confiesa que a los siete años estaba obsesionada con los lazos. Un accesorio que hacía intuir que la joven Kim Kardashian se convertiría en una mujer coqueta, preocupada pro su imagen física.

Junto a esta imagen, la mujer de Kanye West, también, ha colgado diversas imágenes en las que sale junto al resto de su familia. El clan, siempre, ha fardado de estar muy unidos a pesar de las frivolidades y el famoseo. Ellos intentan aparentar llevar una vida familiar, demostrando que comparten cada detalle de sus vidas con los demás miembros Kardashians.

Squad

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la imagen podemos apreciar a los cuatro hijos que llevan legítimamente el apellido Kardashian, de izquierda a derecha: Rob, Kourtney, Khloe y Kim.

Por su parte, Kylie Jenner y Kendall Jenner no han querido ser menos y, también, han compartido imágenes de su infancia.

En la publicación podemos apreciar a ambas hermanas con el pelo trenzado, mucho antes de que saltasen a la fama y que su vida se convirtiese en un reality de televisión. Keeping up with the Kardashian, se estrenó en octubre de 2007, cuando Kylie Jenner apenas tenía 10 años de edad y Kendall, 11 años.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A través de las trece temporadas del reality hemos podido asistir de primera mano al desarrollo y crecimiento de las menores del clan. Una evolución que ha destacado por encima del resto de las hermanas, ya que a ellas no las ‘pillaron’ tan pequeñas.

El antes y el después de Kylie Jenner

Así, pudimos ver a Kendall haciendo sus primeros ‘pinitos’ en el mundo de la moda. Mientras que su hermana, Kylie tomaba el revelo de Kim Kardashian y se convertía en la última sensación del mundo del famoseo.

Déjanos tus Comentarios