La foto más esperada de la puesta de largo de Tana Rivera

La foto más esperada de la puesta de largo de Tana Rivera

Tana Rivera vivió una noche inolvidable. En la imagen, compartida por su madre, las vemos abrazadas y cómplices/ Redes sociales.

La puesta de largo de Tana Rivera todavía colea. El fiestón, que tuvo lugar el pasado viernes en la Finca La Pizana (propiedad de su madre y situada en los alrededores de Sevilla), fue todo un acontecimiento entre la jet set española. No olvidemos que, entre sus exclusivos invitados, se encontraban los hermanos Victoria Federica y Froilán Marichalar y Borbón.

Muchos creían que la puesta de largo de Tana Rivera venía con una exclusiva bajo el brazo. ¿El motivo? El reencuentro de sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Verlos junto a su hija y sus respectivas parejas podía suponer una foto pagada con muchos ceros.

La foto más especial para Tana Rivera

La foto más esperada de la puesta de largo de Tana Rivera

Eugenia ha decidido compartir con todos la foto más buscada de la noche/ Redes sociales.

Sin embargo, ha sido la propia Eugenia la ha que ha decidido hacer pública la tan ansiada imagen. En un Instagram Stories que la Duquesa de Montoro ha colgado en su red social, la hemos visto posando sonriente junto a su hija; al otro lado de esta, Francisco Rivera. Y un mensaje que seguro el torero también comparte con la que fuera su mujer: “Superorgullosos de ti...”.

Esta no ha sido la única foto de la fiesta que ha compartido la hija de la fallecida Cayetana de Alba. Varias instantáneas cómplices con su hija, así como algunas de Tana con su padre, se han podido ver en su cuenta de la red social.

Una fiesta rodeada de toda su familia

La foto más esperada de la puesta de largo de Tana Rivera

Narcís también estuvo presente en la celebración. Igual que Lourdes Montes, actual mujer de Francisco/ Redes sociales.

Como se ve, la pareja decidió unirse para que Tana disfrutara de la mejor de las noches. En su puesta de largo, la joven estuvo rodeada de muchos miembros de su familia. Por la paterna, Lourdes Montes (actual mujer del torero) y sus tíos Cayetano y Kiko Rivera; este último acudió junto a su mujer, Irene Rosales, y actuó como DJ en la fiesta.

Por el materno, no faltaron Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba; también sus tíos Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, quien asistió acompañado de su novia Bárbara Mirjan. Y, por supuesto, Narcís Rebollo (marido de Eugenia) y Curro Soriano, novio de la joven. Estos últimos, sin embargo, no quisieron sumarse a la fotografía familiar, igual que Lourdes.

Déjanos tus Comentarios