Fórmula Abierta pierde a uno de sus componentes

El cuarteto Fórmula Abierta durante sus inicios, hace ya 16 años.

Hace solo unas semanas, los fans de la primera edición de Operación Triunfo recibían con alegría la noticia de que uno de los grupos que nació en aquel emblemático espacio, regresaba. Fórmula Abierta (o lo que es lo mismo, Geno Machado, Javián, Mireia Montavez y Álex Casademunt) se volvían a unir tras más de una década separados para recordar viejos tiempos y seguir creando historia juntos.

Sin embargo, poco le ha durado la alegría a sus fans. Y es que Mireia finalmente no se embarcará en esta aventura. “Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo anuncia su retirada del grupo por la falta de disponibilidad que en los próximos meses la mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y proyectos en solitario”, decían desde su oficina de prensa.

La decisión final del grupo Fórmula Abierta será continuar con el proyecto de la gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que están barajando, los cuales irán desvelando a través de sus redes sociales en los próximos días”, completaban en el comunicado.

El más popular

Álex Casademunt

Álex Casademunt se ha visto envuelto en varios escándalos

A pesar de que en 2004 el grupo se disolvió, los cuatro integrantes han permanecido ligados a la música. Quizá el que ha mantenido un perfil más mediático ha sido Álex Casademunt; él intentó hacer carrera en solitario, pero también ha desarrollado su faceta de actor y presentador.

Aunque al margen de sus proyectos profesionales, el cantante ha sido noticia en numerosas ocasiones por su vida personal. Y sigue siéndolo ya que el amigo de David Bustamante está a punto de convertirse en padre por primera vez.

Siempre al lado de la música

Álex, Geno, Javián y Mireia en el reencuentro de OT

Javián ha sido sin duda el más rockero del grupo. Y es que además de desarrollar su faceta de empresario al frente de varias heladerías, también forma parte de varios grupos de rock.

Por su parte, Geno Machado cumplió un sueño. Así, creó su propia escuela de formación de artistas, Aula Artist Coaching by Geno Machado, en Marbella. Eso sí, previamente fue colaboradora de varios programas de televisión; también lanzó su propio disco.

Y finalmente Mireia, a la que no veremos en este esperando reencuentro, formó el grupo La Banda de Mireia, con la que realiza actuaciones para los más pequeños de la casa.

Dejanos tus Comentarios