Fonsi Nieto, segunda intervención en tan solo dos semanas

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto no pierde la sonrisa a pesar de todas las intervenciones.

El ex piloto de moto ciclismo ha tenido que ser intervenido de nuevo tras la operación a la que se sometió hace tan solo dos semanas. Fonsi Nieto lleva 11 operaciones desde que tuvo el accidente en el circuito de Indianápolis en 2010. Tres operaciones han sido llevadas a cabo durante el último mes. Su mujer, Marta Castro, ha estado a su lado en todo momento.

El grave accidente se produjo durante el entrenamiento antes del gran premio de moto GP. Lo que parecía una rotura de tobillo se complicó hasta tal punto que Fonsi entró en parada cardio respiratoria. El expiloto consiguió salir adelante y siguió luchando a pesar de las grandes complicaciones por las que tuvo que pasar.

Fonsi Nieto siempre con actitud positiva

Fonsi Nieto en el hospital

Fonsi Nieto ha publicado esta foto en su Instagram para comunicar que no parará de luchar. / Redes sociales.

El ex piloto ahora convertido en Dj ha publicado una foto en Instagram tumbado en la cama recuperándose de la intervención. «Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás», con estas palabras de ánimo comunicaba a sus fans que sigue evolucionando favorablemente tras la operación.

Fonsi Nieto declaró tras el grave accidente que pensó que se moría, «Estuve un minuto en el otro mundo». Su pie izquierdo quedó gravemente tocado y tuvo que anunciar su retirada de los circuitos en 2011.

Apoyo incondicional de los suyos

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto la semana pasada saliendo del hospital con su mujer, Marta Castro.

El sobrino de Ángel Nieto compartió en sus stories una imagen de su mujer sentada en una silla con apariencia de estar cansada. Mostrando así a sus seguidores que todo el trance es mucho más llevadero con el apoyo incondicional de su pareja. Fonsi y Marta se casaron en 2017 y desde entonces están cada día más unidos.

El piloto también ha querido agradecer a todos sus seguidores su apoyo y comentarios de ánimo, alegando que, sin ellos, no hubiera sido posible pasar por todas las operaciones sin caer en el desánimo.

Déjanos tus Comentarios