Fonsi Nieto se somete de urgencia a otra operación en el pie

Fonsi Nieto se somete de urgencia a otra operación en el pie

Fonsi Nieto ya ha recibido el alta y se recupera en casa de esta segunda operación.

Parece que los problemas de Fonsi Nieto en su pie no mejoran y, por ello, se ha visto obligado a volver a pasar por quirófano, para someterse a una operación de urgencia. Esta es la segunda en menos de un mes.

Desde hace nueve años que el DJ lleva sufriendo problemas en el pie derivados de una antigua lesión de cuando era piloto de motociclismo. Aunque Fonsi se sometió a una primera operación el pasado 14 de enero y fue todo un éxito, ahora  parece que todo se ha complicado.

¿Será la última intervención?

Fonsi Nieto se somete de urgencia a otra operación en el pie

Parecía que Fonsi dejaría los ingresos atrás en el mes de enero, pero lamentablemente no ha sido así. / Redes sociales.

Tal y como lo hizo en la anterior ocasión, Fonsi ha querido compartir con sus seguidores esta mala noticia. Él mismo anunciaba que había tenido que ser operado de nuevo, esta vez de urgencia. «Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel», escribía el DJ en su cuenta de Instagram.

Como él ha dicho, todo apunta a que este es el último paso en este proceso tan doloroso. De ahora en adelante toca pensar en la recuperación. Fonsi quiere dejar atrás todos los quebraderos de cabeza que le ha traído esta lesión y por eso no ha dudado en dar las gracias al equipo médico que le ha atendido en estas intervenciones.

Fonsi Nieto y su pasión por el deporte

Fonsi Nieto se somete de urgencia a otra operación en el pie

A pesar de todo, el motociclismo sigue siendo una de sus grandes pasiones. / Redes sociales.

La pesadilla por los dolores de su pie comenzó en el año 2010. Fonsi sufrió un grave accidente en el circuito de Indianápolis, Estados Unidos, que casi le cuesta la vida. A pesar de ello, este problema no la he hecho perder la pasión por el deporte que le inculcó su tío, Ángel Nieto.

«Cuando decidí dedicarme a esto tenía claro que habría días muy buenos y días muy malos… las lesiones son el lado más feo de nuestro deporte pero cuando las aceptas te hacen más fuerte mentalmente, la pasión por lo que hacemos es más fuerte que cualquier accidente», escribió el DJ hace unos días.

Déjanos tus Comentarios