Fonsi Nieto confirma que su operación ha sido un éxito

La operación quirúrgica a la que se ha sometido Fonsi Nieto

Fonsi Nieto ha superado con éxito la intervención a la que se ha sometido.

Fonsi Nieto se ha visto obligado a someterse a una nueva intervención quirúrgica para aliviar los terribles dolores que padece en su pierna. Una complicada operación que, por suerte para él, ha sido todo un éxito.

Para el DJ queda ahora un largo periodo de recuperación en el que tendrá que esperar aproximadamente dos meses para volver a apoyar el pie. Pero cuenta con el apoyo de los suyos y el de sus seguidores, que no han dudado en hacerle llegar mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

Una delicada intervención

La operación quirúrgica a la que se ha sometido Fonsi Nieto

Fonsi ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Marta Castro.

Fonsi ha vuelto a pasar por quirófano otra vez para conseguir de una vez por todas corregir las secuelas que lleva arrastrando desde sus tiempos como piloto de motociclismo. El DJ no ha dudado en pronunciarse respecto a la operación en sus redes sociales y ha compartido con sus seguidores y sus fans su preocupación por la delicada intervención.

«Después de 9 años y ya no sé cuántas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de iQtra Medicina Avanzada y Ángel Villamor, mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, deseadme suerte», decía Fonsi. La operación consistía en fusionar los huesos de su pierna que le provocaba grandes dolores debido a una fractura mal curada.

Muchos mensajes de cariño para Fonsi Nieto

La operación quirúrgica a la que se ha sometido Fonsi Nieto

Compartiendo esta foco hacía saber a sus seguidores que todo había salido bien. / Redes sociales.

La operación ha sido todo un éxito y ya solo queda por delante varios meses de recuperación. Al igual que lo hizo antes de entrar a quirófano, Fonsi contaba a través de su cuenta de Instragram el resultado de la operación.

«Familia ha salido todo bien, ahora dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación», decía el DJ. Además también ha querido aprovechar para dar las gracias por todas las muestras de carió recibidas: «Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía».

Déjanos tus Comentarios