Fonsi Nieto dice adiós a su padre

Fonsi Nieto vuelve a sufrir una pérdida familiar. Tras la muerte de abuela, ahora, fallece su padre.

Fonsi Nieto vuelve a sufrir una pérdida familiar. Tras la muerte de abuela, ahora, fallece su padre.

Nuevo revés para la familia Nieto. Si hace unos días el expiloto Fonsi Nieto perdió a su abuela, Teresa Roldán, que falleció a los 102 años, ahora, ha tenido que hacer frente a la muerte de su padre, Alfonso González.

La mujer del expiloto, Marta Castro, ha sido la encargada de comunicar la triste noticia en sus redes sociales. «Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes. Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, escribió la joven junto a una fotografía donde aparece el matrimonio en su último viaje a Japón. Según han informado fuentes cercanas a la familia, Alfonso falleció debido a una hemorragia intestinal, aunque por el momento la familia ha decidido guardar silencio.

Fonsi Nieto también perdió a su abuela, Teresa Roldán

El DJ tan solo se ha despedido de su abuela por redes sociales.

El DJ rindió un homenaje a su abuela con fotografías de su infancia.

El DJ, por su parte, no se ha pronunciado en redes sociales y es que dadas las circunstancias tiene que estar roto por la pérdida de ambos familiares y por no poder despedirse de ellos debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.

De quien si se despidió vía Instagram fue de su abuela, Fonsi le dedicó un último homenaje y compartió imágenes de su infancia junto a ella. “Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí. Tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti. Hasta siempre abuela, buen viaje, ya puedes estar en el cielo con el abuelo y el tío angelito”, escribió.

El expiloto se está apoyando en su familia 

La mujer del DJ, Marta Castro, fue la encargada de comunicar la noticia.

La mujer del DJ, Marta Castro, fue la encargada de comunicar la noticia.

En estos duros momentos, el expiloto de motociclismo se refugia en su mujer y su hijo, Lucas, fruto de su relación con la modelo Alba Carrillo. Además, también cuenta con el apoyo de su madre, Esperanza Nieto, hermana del fallecido Ángel Nieto y mujer de Alfonso, y su hermana, Carla.

Así, aunque no puede recibir el pésame de sus seres queridos en persona, el DJ está recibiendo muchas muestras de cariño y afecto de todos sus amigos y seguidores a través de las redes sociales. Desde que Marta colgó el mensaje en Instagram, la publicación no ha parado de recibir mensajes de apoyo hacia la familia por la trágica noticia.

Déjanos tus Comentarios