Así serán las flores en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Sabemos cómo serán las flores de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Queda poco más de un mes para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Cada vez queda menos para el 19 de mayo; fecha en la que Meghan Markle y el príncipe Harry se darán el “si quiero”.  La expectación cada día es mayor y los detalles que se van sabiendo del  enlace fascinan a todo el mundo. Conocemos quién oficiará la boda, cómo será la tarta o cuál es el destino de su luna de miel. Pero falta algo importante ¿cómo serán las flores?

Las flores toman un papel fundamental en toda boda que se precie. Y es que, son la forma más extendida de decoración en los enlaces. En este caso, el lugar a decorar será la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor. Y hemos podido saber quién es la persona encargada de llevarlo a cabo.

Los arreglos florales tendrán origen local

Sabemos cómo serán las flores de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Philippa Craddock será la encargada de la puesta en escena floral de la ceremonia

Una prestigiosa florista londinense ha sido la elegida para la puesta en escena floral. Ha colaborado ya en otras ocasiones con la Casa Real británica y dice estar muy emocionada. Estoy emocionada y honrada. El proceso ha sido muy colaborativo, fluido, creativo y divertido”. Así lo confesaba Philippa Craddock que es el nombre de esta profesional. La Casa Real lo comunicaba a través de su perfil de Twitter. En esta red social es donde han ido desvelando detalles de la ceremonia progresivamente.

En cuanto a las flores, se tratará de plantas de origen local del Crow Estate y de Windsor Great Park. Serán flores que florezcan en mayo; ramas de haya, abedul y carpe y rosas blancas, peonías y dedaleras. Los novios han pedido expresamente que sean arreglos florales sostenibles, respetuosos con el entorno. Además, tras la boda serán distribuidos entre diferentes organizaciones benéficas.

Sabemos cómo serán las flores de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Aún se desconoce quién será la persona que elabore el ramo de novia

En cuanto al ramo de novia, se desconoce si será la misma florista la que se encargue. Diferentes medios han confirmado que así será, pero tendremos que esperar para tener la confirmación. Seguro que Philippa Craddock estará encantada de enfrentarse a tal difícil tarea.

Déjanos tus Comentarios