Flecos: llega la moda en movimiento al más puro estilo años 20

Flecos: llega la moda en movimiento al estilo años 20

En Zara, por ejemplo, proponen esta chaqueta con flecos (49,95 euros).

¿Preparada para convertirte en una auténtica flapper? De cara a las próximas fiestas, no lo dudes: prendas y accesorios se mueven con gracia a ritmo de jazz. Así, los flecos vuelven a nuestra vida (una vez más) teletransportándonos a una época muy famosa: los locos años 20.

Es por ello que, ante la duda a la hora de qué ponerte en tus citas y eventos navideños, los flecos se convierten en tus aliados. Son los protagonistas de tus looks; y se llevan, además, con una clara inspiración en la estética de las flappers¡Bienvenida a la época del charlestón!

Flecos: al ritmo de la noche

Si el negro te parece muy serio, en Mango nos proponen este vestido fluido en fucsia (49,99 euros).

Si el negro te parece muy serio, en Mango nos proponen este vestido fluido en fucsia (49,99 euros).

Aunque también hay múltiples propuestas aptas para el día, los flecos vienen esta temporada dispuestos a dominar la noche. De ahí que sean perfectos para llevarlos en las ocasiones más festivas. No hay mejor plan que bailar al mismo ritmo que ellos, con el movimiento suave y sinuoso que los caracteriza.

Así, tal y como sedujeron los flecos a ritmo de jazz durante los años 20, hoy vuelven de la mano de las grandes firmas para darle a cualquier look de fiesta un toque de coquetería y movimiento de lo más favorecedor. Tan solo hay que echar un vistazo a las pasarelas de moda. Armani, Gucci, Michael Kors, Nina Ricci… los ecos son una constante en las colecciones de otoño/invierno 2017.

Y yo, ¿como puedo llevar los flecos?

Nos solo tus prendas se llenan de flecos, también los accesorios. Nos quedamos con este bolso de Uterqüe (99 euros).

Nos solo tus prendas se llenan de flecos, también los accesorios. Nos quedamos con este bolso de Uterqüe (99 euros).

Aunque los encontrarás en todo tipo de prendas y accesorios, su representante por excelencia es el vestido. Así los vimos en la pasarela y es tal y como los han lucido las celebrities. Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Narea Garmendia… No hay famosa que se precie que se haya resistido a ellos.

Ellas lucen prendas de grandes diseñadores sobre la alfombra roja. Sin embargo, para permitir que el común de los mortales se vista a la moda, las firmas low cost no han tardado en mostrarnos sus propuestas. Si estás buscando el look ideal para Navidad, ya lo sabes: un vestido, un mono o una chaqueta de flecos con un traje sastre serán la mejor opción. ¡Palabra de expertas!

Dejanos tus Comentarios