Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci ponen fin a más de una década de amor.

Después de pasar más de diez años juntos y tener un hijo en común, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Una decisión que confirmaría, así, los rumores sobre una posible crisis matrimonial.

De este modo, según informa la revista Oggiel divorcio se produjo el pasado día 23 de diciembre en un bufete de Milán. En su acuerdo, han estipulado que la modelo seguirá viviendo en Mónaco, su actual país de residencia. Pero lo hará en otra casa y los gastos correrán a cargo de Briatore. Además, este tendrá que aportarle una generosa pensión y ambos mantendrán como hasta ahora su labor en los negocios que tienen en común. De este modo, intentarán llevar su relación lo más cordialmente posible por el bien del pequeño Falcon Nathan.

Un divorcio en Navidad

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan

Flavio y Elisabetta posan junto al único hijo que tienen en común.

Así, estas han sido sus primeras navidades por separado. Unas fechas muy especiales, que cada uno ha preferido pasar en un continente distinto. Él, viajó con su hijo a Kenia, mientras que ella optó por unas vacaciones con su amiga en Miami. Aparentemente, ambos están llevando su ruptura con entereza, aunque hay que destacar que ninguno ha querido pronunciarse directamente. 

Solo hemos podido descubrir qué piensa Elisabetta sobre esta nueva etapa de su vida. Pues, gracias a sus últimas publicaciones en las redes sociales sabemos que ve su futuro con optimismo. Es más, comentó que desea un 2018 «lleno de positivismo, alegría y salud». Pero, además escribió: «junto a nosotros hay personas verdaderas y sinceras. En la vida caes y te levantas de nuevo, solo créetelo hasta el final sin rendirte nunca.» Unas palabras que, sin duda, están relacionadas con su reciente varapalo sentimental.

Una reputación de mujeriego

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan

Flavio Briatore se dio a conocer por su trabajo en la Fórmula 1; siendo el director deportivo de Renault y ganando cuatro mundiales de este deporte. Dos de ellos con el piloto español, Fernando Alonso. Sin embargo, no era la única fama que le precedía. Pues, durante mucho tiempo se le consideró uno de los mayores seductores del mundo. Relacionándole con multitud de modelos y famosas de la talla de Naomi Campbell, Heidi Klum, Maraiah Carey o Nicole Kidman. Una fama que, en ocasiones, ha hecho que se generen diversos rumores sobre sus posibles infidelidades en estos últimos años.

Déjanos tus Comentarios