Descubre la bebida que triunfa entre las famosas

Descubre la bebida que triunfa entre las famosas

Gema López, Raquel Bollo, Anabel Pantoja… Son algunas de las fieles seguidoras de la marca Fitvia. / Redes sociales.

A menudo, la gente conocida se convierte en auténtico referente de sus seguidores. Con el auge de las redes sociales, es mucho más habitual ver cómo viven, piensan e incluso se alimentan la mayoría de rostros conocidos de nuestro país. Actualmente hay una moda que se ha extendido entre las famosas: la de tomar alimentos detox. Pero la sombra de la duda siempre está proyectada en torno a este tipo de dietas que, en muchos casos, suelen ser de todo menos naturales.

Laura Matamoros, Anabel Pantoja, Irene Rosales, Belén Esteban… Han sido algunas de las que, a través de Instagram, han querido mostrar cuál es su bebida favorita. Una bebida, que en este caso, sí que cuenta con ingredientes 100% naturales que benefician a nuestro organismo de una u otra forma dependiendo del producto. La marca que publicitan no es otra que Fitvia y sin duda, triunfa entre las famosas por las numerosas propiedades que puede llegar aportarnos. 

Fitvia: la bebida de moda

Descubre la bebida que triunfa entre las famosas

Raquel Bollo cuenta con un código de descuento en la web al igual que la mayoría de rostros conocidos que consumen la marca. / Redes sociales.

Mantener el cuerpo hidratado es un básico de nuestro día a día y por supuesto, las famosas e influencers lo saben. Pero, en ocasiones, tomar agua no es tan fácil como parece y puede resultar aburrido. Una forma de mantener la hidratación es a través de infusiones y tés que, además de ayudarnos a beber líquido, favorecen la eliminación de retenciones. Fitvia propone la combinación SLIMTOX, la cual activa nuestro metabolismo y favorece la pérdida de peso. Pero también nos ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos de nuestro cuerpo; además de aportarnos una gran variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes….

Eso sí, en ningún caso este tipo de infusiones son algo que pueda sustituir a una buena alimentación y una vida saludable que cuente con ejercicio y deporte. «Siempre recomendamos integrar estos productos en una dieta equilibrada y acompañar tus rutinas con actividad física. Así, nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros consumidores productos de alta calidad 100% naturales que les ayuden a conseguir esos objetivos que ellos se plantean», nos comentan desde la marca.

Productos para todos

Descubre la bebida que triunfa entre las famosas

Belén en pleno proceso de pérdida de peso se ayuda de infusiones naturales de la marca Fitvia./ Redes sociales.

Entre la gama de productos de Fitvia, hay uno adaptado a cada persona. Así, los tés son aquellos que más triunfan y más podemos ver en las redes sociales. Belén Esteban, por ejemplo, preparó su cuerpo para su enlace con los Slim Teas de la marca, entre ellos, el Cherry Slim Tea. Este cuenta con ingredientes naturales como la cereza, la garcinia cambogia, el jengibre y el té verde, siendo perfecto para detoxificar el cuerpo y mejorar el metabolismo.

Gema López, Raquel Bollo o Anabel Pantoja, por su parte, se decantan por los shakes, tés y las cápsulas naturales con las que combatir la celulitis y esculpir el cuerpo de cara al verano. Para escoger el mejor solo hay que pasearse por su página web y escoger aquel que se adapte más a los objetivos a lograr. Por suerte para los seguidores de cada una de estas famosas, cuentan con códigos de descuento aplicables a la página de Fitvia con los que poder probar los mismos productos que ellas y comprobar, por tanto, los resultados.

Déjanos tus Comentarios