Chabelita y Alejando Albalá firman su esperado divorcio

Alejandro Albalá Chabelita Pantoja firman divorcio

Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja firman el divorcio.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá ya han firmado el divorcio. La pareja parecía estar deseando que este día llegara ya que, desde hace tiempo, no tienen nada que decirse. Tras su tormentosa relación, entre ellos ya no queda nada. Esta firma pone el punto y final a una relación de la que los dos salen liberados.

Ambos han rehecho ya sus vidas tras la separación, pero con diferente fortuna. Mientras que Isa ha regresado con el padre de su hijo, se ha mudado con él y ha comenzado una vida más estable, Alejandro acaba de dejar públicamente a su novia, Sofía Suescun; aunque ella todavía no lo sabe.

El fin de su matrimonio

Alejandro Albalá Chabelita Pantoja firman divorcio

Chabelita Pantoja feliz, confirma la noticia. Ya no está casada con Alejandro.

La pareja se casó en Cancún (México) en junio de 2016, tras una gran crisis. Decidieron celebrar la reconciliación a lo grande y sellar su amor infinito con una boda en este paradisíaco destino. Poco después una nueva crisis les llevaba a iniciar los trámites de divorcio; quedaron paralizados cuando se reconciliaron de nuevo.

La última y definitiva ruptura les llevó a comenzar el proceso nuevo y ahora por fin han firmado el divorcio. Eso sí, todavía tendrán que llegar a un acuerdo en relación a la parte económica, casados en régimen de gananciales, tendrán que repartir lo ingresado.

Nueva vida para los dos

Alejandro Albalá Chabelita Pantoja firman divorcio

Alejandro Albalá también salió liberado de la firma.

Ahora que entre ellos ya solo queda el recuerdo, parecería lógico que no quisieran verse, por lo menos durante un tiempo. Sin embargo entre ellos las cosas nunca han sido fáciles. Ahora que ya son oficialmente una pareja divorciada, ambos harán las maletas y pondrán rumbo a Honduras, ya que Supervivientes les manda a la isla para que se reencuentren con sus respectivas parejas.

Chabelita visitará a Alberto Isla, su pareja y el amor de su vida. Ellos son la cara alegre de este viaje. Aunque si es tan efusiva con Isla como lo fue con Alejandro en su día (cuando ella concursaba, Albalá acudió a visitarle a Honduras), podemos estar tranquilos. No hay riesgo de exceso de pasión como el que vivieron Rosa Benito y Amador Mohedano, que acabaron rodando por el suelo.

Isa Pantoja y Alejandro Abalá viajarán juntos a Honduras

Isa Pantoja sorprenderá a Alberto Isla. Alejandro tiene el objetivo de romper con Sofía./ Telecinco.

La cara ‘amarga’ es la de Alejandro, quien se supone que va a Honduras para contarle a Sofía lo que ya nos contó al resto de los españoles. Que tiene vía libre con Logan porque, ahora mismo, es una mujer soltera.

Déjanos tus Comentarios