Fiona Ferrer presenta en Sevilla la segunda parte de Wacu Girls

Fiona Ferrer presenta su segunda novelaFiona Ferrer no para. Siempre emprendedora, acaba de presentar en Sevilla Wacu Girls. Cuando el tiempo hace tictac. Se trata de su segunda novela que, al igual que sucedió con la primera, está siendo todo un éxito.

Para organizar este evento de presentación, Fiona contó con la ayuda de sus alumnos del Máster de Emprendedores, Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla y, a juzgar por las propias palabras de la empresaria, todo salió muy bien. «Ayer fue una noche mágica en dónde me di cuenta de mucho y de poco…» , ha escrito en su Twitter.

Con el nuevo mes, nueva fiesta. Con muchas ganas e ilusión, los alumnos del Máster E dieron la bienvenida a los invitados que quisieron acompañar a Fiona durante la presentación.

La capital andaluza se convirtió en una playa idílica, a orillas del Guadalquivir, donde no faltaron sombrillas, tumbonas, y todo tipo de de complementos acompañados por exquisitos cócteles propio de una playa de Miami.

Esta ciudad  es muy querida por la empresaria, donde tiene amigos. “España tiene muchas capitales y Sevilla es una gran ciudad con la que me siento muy unida.”

Fiona Ferrer, docente del máster, dio la oportunidad de que sus alumnos trabajasen en un proyecto real, el wacureto, que se encargaron de las funciones de cualquier empresa de organización de eventos. Un proyecto que se convirtió en todo un reto para sus alumnos desde el minuto cero.

La Terraza Puerto de Cuba,  donde tuvo lugar la presentación, acogió a un gran número  de invitados.  En este día tan importante, tanto para Fiona Ferrer como para sus alumnos, quisieron estar acompañados por amigos íntimos y familiares.

Durante la fiesta, Fiona  Ferrer  aconsejo a los alumnos  ante lo que se pueden encontrar en la vida. “Hay que comerse al mundo sin comerse a nadie y está prohibido comerse el plato de otros.” En palabras de la escritora “el reloj marca la hora pero somos nosotros los que marcamos nuestros tiempos”. Además dio las gracias por esta oportunidad, también para ella, pues “son ellos los que me están aportando a mí”.

Fiona recibió por igual a todo tipo de invitados, recibiendo a todos los asistentes y haciéndose fotos con toda persona que se acercara durante toda la fiesta. Para que todos sus fans estuvieran presentes, se organizó un concurso  en el que los participantes presentaran en una fotografía la personalidad de una persona wacu.

En la velada, amenizada por un grupo de jazz, se ofrecieron degustaciones de galletas personalizadas con las portadas de los libros,  frutos secos y todo tipo de golosinas,  acompañas de copas de vino de la Bodega Barbadillo, Cervezas San Miguel,  King Peter Vodka, y refresco y aguas de Solán de Cabras; todo ello gracias  a la colaboración de El Corte Inglés.

Como dijo Fiona: “Con muy poco se hace mucho y la unión hace la fuerza”.

En su nuevo libro, Casilda y sus amigas han crecido, están a punto de terminar a la Universidad y, poco a poco, van viendo cómo se cumplen algunos de sus sueños. El éxito de la novela es tal que, seguro, habrá tercera parte, aunque antes verán la luz los «wacu secretos» que Fiona ha ido descubriendo en su periplo por el mundo.

Déjanos tus Comentarios