Fiona Ferrer: contestación a Alba Carrillo y ¿despedida de ‘Cámbiame’?

Fiona Ferrer se incorporó hace unas semanas a Cámbiame, programa presentado por Carlota Corredera.

No solo su paso por Cámbiame la ha situado en la palestra. Fiona Ferrer está en el ojo del huracán por su inesperado enfrentamiento con Alba Carrillo. Una incómoda situación que ella quiere evitar a toda costa. “Yo no tengo nada que ver con todo esto. Alba está hablando de cosas que pasaron hace once años… Yo ahora no tengo ninguna relación con ella, comenzaba a decirnos.

Sin embargo, Fiona termina respondiendo a los ataques de la modelo, que la acusa, entre otras cosas, de haber perseguido a su exmarido, Feliciano López por las pistas de medio mundo. “Cuando escucho eso, me río. Feliciano es amigo mío, aunque lo cierto es que hace mucho que no le veo…, reconocía recientemente a nuestro medio en un evento.

Retoques, ¿sí o no?

Fiona no quiso responder a las provocaciones de Carrillo/ Telecinco.

Fiona y Alba Carrillo coincidieron en Supermodelo/ Telecinco.

Alba también ha criticado físicamente a la ex de Jaime Polanco. Ha dicho que “Fiona no puede ni mover la cara de tanto botox”. Un ataque ante el cual la empresaria no se ha podido quedar callada. ” Te quiero decir que me puse una vez bótox. Fue hace cuatro años y nunca más, con lo cual no sé si tomármelo como una cosa buena o mala… Decidí no repetir porque no me gusta, no soy muy probótox, nos explicaba con una enorme sonrisa.

Posible adiós a Cámbiame

A pesar de que sabe que aparecer cada día en la televisión alimenta este tipo de situaciones, ella tiene claro que se siente muy cómoda en el formato de Cámbiame. En el programa soy yo misma, date cuenta de que es en directo; es todo muy natural. Además, mi relación con Pelayo Díaz, el otro miembro del jurado, es muy buena. Me río mucho con él”, decía.

Pelayo defiende a Fiona Ferrer y reaviva la polémica con Alba Carrillo

Eso sí, su participación en el espacio de Mediaset podría tener fecha de caducidad. “Tengo un proyecto de moda bastante grande en Colombia. Soy asesora de la Cámara de Comercio de Bogotá y en breve tendré que volver a irme allí“, nos adelantaba.

Déjanos tus Comentarios