La polémica finca donde se ha casado Diego Matamoros

Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande subieron esta imagen horas antes de su ‘sí, quiero’. Una boda de la que aún no hay imágenes, por una posible exclusiva. /Redes Sociales.

La pareja celebró este viernes una romántica boda. Un esperado evento que venía generando todo tipo de especulaciones desde hacía varios meses. La felicidad de Diego Matamoros y Estela Grande venía acompañada de cierta incertidumbre por la presencia del padre del novio. Kiko Matamotos jugó al despiste hasta el momento final.

Sin embargo, después de todo decidió sí acudir a la boda de su hijo mayor.  Una asistencia en la que el colaborador de Sálvame aprovechó para mandar un mensaje a su excuñada, Mar Flores. La modelo y empresaria declino ir a la boda para que Kiko se sintiera más cómodo. Dada la mala relación que mantienen. “Esta tiene tiene más cara que espalda. No viene aquí porque no tiene ningún millonario invitado al que poder pescar esta noche, por eso no viene“, comentaba ante el micrófono de Kike Calleja. Un mensaje minutos antes de entrar en la boda de su hijo que no parecía muy adecuado. Parece, como es habitual en esta televisiva familia, que no pueden evitar la controversia ni en un día tan especial.

La polémica persigue a Diego Matamoros

Diego Matamoros Boda

Uno de los rincones con encanto de la finca donde ha tenido lugar en enlace. /Redes Sociales.

A la posible no asistencia de su padre a este enlace se unía otro problema para la pareja. Parece que la finca donde se ha desarrollado la boda no contaba con todos los permisos necesarios para organizar estas celebraciones. Así lo atestiguaba FEIDE ( Asociación de Fincas y Espacios Ilegales de Eventos). Afirmando que la finca se encontraría en situación ilegal.

FEIDE nació, según su propia página web, gracias a la Asociacion Madrileña de Empresarios de Restauración y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. Al comprobar que muchas fincas rústicas ofrecían su espacio para bodas y eventos. Sin estar autorizadas para ello, ni someterse a los controles necesarios.

Un espacio único ¿pero ilegal?

Diego Matamoros Boda

El lago, con 1.3 hectáreas, es uno de los espacio preferidos por las pareja para hacerse fotos e incluso celebrar la ceremonia. 

Unos problemas legales que se conocían desde hace meses y que parecen haber sido solventados a tiempo. El dueño de Finca Prados Moros, Ignacio Araluce, aseguró al portal Cotilleo que se trataba de un problema que ya estaban solucionando. Además de dejar clara su mala relación con FEIDE: “En nuestra finca hemos estado sometidos a una gran fustigación por parte de esa asociación que ya está de capa caída.

” Ahora mismo estamos en proceso de regularización y legalización, porque estas cosas van muy lentas y tenemos que presentar toda la documentación para acabar con el proceso“. Así explicaba hace unos meses Araluce sus problemas con la asociación y el ayuntamiento de Guadarrama. Sin embargo parece que este tema no se hace cerrado en absoluto. El Ayuntamiento de Guadarrama, localidad donde se encuentra, dictó una Orden de Cese de Actividad. Ordenando a la policía que verificara que no se celebraba allí ninguna boda.

“Hoy ha ganado el amor y nosotros”

Diego Matamoros Boda

La pareja confió en una joyería de Madrid para sus alianzas. Un detalle que recogieron horas antes del enlace. /Redes Sociales.

Además, el mismo día de la boda entre Diego y Estela, FEIDE seguía colocando la finca como un espacio con cese de actividad. Una supuesta problemática que ensombrece la belleza de este enclave. La Finca Prados Moros se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, muy cerca del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. Un entorno privilegiado donde la naturaleza inunda cada uno de sus espacios.

“El escenario que os ofrece convertirá en única vuestra celebración y ni vosotros ni vuestros allegados la olvidaréis, explican los propietarios. Un terreno con amplios jardines que cuenta con zona de cóctel cubierto, salón y discoteca. Un lugar ideal para esta mediática boda, que seguro finalmente no se vio empañada por ninguna de estas polémicas.  El propio Diego confesaba estar viviendo una historia mágica, horas antes de su enlace. “Hoy empezamos otro trozo más de nuestra historia, una historia que se ha hecho cada vez más grande, más mágica y con mucho más amor. Hoy ha ganado el amor y nosotros. Te quiero”, escribió.

 

 

Déjanos tus Comentarios