La espectacular fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Todas las claves de la nueva Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal cumplía 45 años el pasado 11 de marzo.

Dicen que lo bueno se hace esperar; y si no que se lo pregunten a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha celebrado su cumpleaños una semana más tarde. Eso sí, lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta que quedará para siempre en su recuerdo y en el de todos los invitados, a los que citó en Málaga. Concretamente en un espectacular palacio del siglo XVIII llamado Limonar 40. Allí tuvo lugar la multitudinaria fiesta privada en la que se sucedieron decenas de sorpresas.

Vicky volvió a demostrar que es una mujer de bandera. Lo cierto es que estaba espectacular con un vestido largo blanco con mangas de pedrería. La andaluza no podía evitar la emoción de estar rodeada de tantas personas a las que quiere, con las que se siente ella misma. Así, comenzó la velada animándose a coger el micrófono y cantar. «Celebrando la vida», decía.

El mejor regalo 

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de Marta Sánchez. La cantante es íntima amiga de Vicky. Por eso, quiso amenizar su fiesta de la mejor manera que sabe: cantando. Los invitados no paraban de aplaudir mientras ella entonaba la canción del cumpleaños feliz o la de I will survive. Especial ovación obtuvo cuando cantó la versión del Himno de España que ha estrenado recientemente.

Eso sí, Marta no estuvo sola en el escenario. Compartió protagonismo con la cumpleañera y también con la única hija de esta. Alba, que es una it girl, dejó con la boca abierta a su madre al salir de una enorme tarta adornada con una decoración muy andaluza: lunares, peinetas…

La fiesta continúa

Tras una larga noche de la que formaron parte rostros tan conocidos como Rocío Martín Berrocal, Cristo Bañez, Emiliano Suárez, Carola Baleztena, Julio Baptista o Manuel Lombo, entre otros, las celebraciones siguieron. Así, el sábado Vicky Martín Berrocal volvió a citar a los suyos para seguir celebrando a su lado la vida.

En esta ocasión el lugar que la ex de El Cordobés eligió fue El Pimpi. Este local es uno de los más famosos de Málaga. Además, hace solo unos meses Antonio Banderas anunció que se ha convertido en uno de los socios. En él, por supuesto, no volvieron a faltar ni las risas, ni los bailes ni las canciones. Nuevamente Marta Sánchez ofreció un concierto privado con el que todos quedaron fascinados.

Un broche de oro

Una vez finalizados todos los festejos, Vicky y su hija han aprovechado para hacer un plan cultural. Las dos han visitado este domingo el museo Carmen Thyssen, que alberga importantes obras de arte del siglo XIX y principios del XX. Tras esto, ambas han regresado a Madrid, donde tienen fijada su residencia.

Déjanos tus Comentarios