El Festival de Málaga inaugura su 22 edición con una gala llena de emoción

Festival Málaga 2019

Julia Gutiérrez Caba fue premiada en el Festival de Málaga por toda su trayectoria.

El 15 de marzo daba comienzo el 22 Festival de Málaga, uno de los festivales más importantes de nuestro país y también uno de los más vivos. A lo largo del tiempo ha ido creciendo, adaptándose a los cambios que el propio cine ha vivido. Mostrando las novedades de todos los géneros y siendo el escaparate perfecto para todas las categorías.

Además, al estar celebrado en una de las ciudades más bellas y acogedoras, se convierte en el lugar perfecto para que actores de todas partes del mundo conozcan un poco mejor la famosa hospitalidad española. La ciudad entera se vuelca con un festival que alegra sus calles durante casi diez días. Hasta la gala de clausura, el 24 de marzo, el cine es lo único que importa.

Gala inaugural del Festival de Málaga

Festival Málaga 2019

Cayetana guillén Cuervo, Irene Escolar, Ingrid García-Jonsson e Ivana Baquero.

Los casi diez días dedicados al cine han tenido como punto de partida una intensa gala en la que la cinematografía ha sido la protagonista. Numerosos rostros conocidos han desfilado por su alfombra roja para poder presenciar una noche mágica en la que Julia Gutiérrez Caba, en reconocimiento a toda su trayectoria, recogía la Biznaga Ciudad del Paraíso.

Nadie quiere faltar a su cita con Málaga

Festival Málaga 2019

Ruth Gabriel, Irene Anula, Itziar Castro e Irene Montalá.

Entre los muchos invitados que acudieron destacaron diseños como los de las actrices Cayetana Guillén Cuervo o Irene Escolar. Esta última muy feliz de poder acompañar a su tía abuela Julia en una noche tan especial. Ingrid García-Jonsson volvió a demostrar por qué es musa del cine independiente con un original diseño en color rojo. Ivana Baquero quiso ponerle romanticismo a la noche con un vestido de falda de plumas en dorado.

Por su parte, Ruth Gabriel escogió un primaveral vestido en color azul cielo adornado con flores y con detalle también floral en la cintura, Irene Anula (Vis a Vis), optó por un rosa casi blanco de manga larga y lazada al cuello. La actriz Itziar Castro escogió un diseño en color oscuro con grandes flores en amarillo. Irene Montalá prefirió el color maquillaje.

(re)Encuentros familiares

Festival Málaga 2019

Cayetana y Fernando Guillén Cuervo; Irene Escolar junto a Julia Gutiérrez Caba. Dos sagas familiares que llevan la interpretación en la sangre.

Este tipo de eventos parece el lugar ideal para reencontrarse con algunos rostros familiares. Este parece ser el caso de los hermanos Guillén Cuervo, que no dudaron en fundirse en un tierno abrazo cuando se cruzaron en la alfombra roja. Y eso que Fernando iba muy bien acompañado por su hijo Manuel. Otras que quisieron posar juntas fueron Irene Escolar, sobrina nieta de la homenajeada de la noche. Julia Gutiérrez Caba no podía estar más feliz y orgullosa.

Déjanos tus Comentarios