El Festival de Málaga dejó una impresionante alfombra roja de guapos y guapas

Los mejores looks de la clausura del Festival de Málaga

Terminó la 20 edición del Festival de cine de Málaga, la clausura fue de lo más atractiva con actores y actrices guapísimos, todos ellos dignos de una alfombra roja de categoría.

Sin duda uno de los triunfadores, fue Antonio Banderas, que acompañado de su novia Nicole Kimpel, desfilaron y posaron como si se tratase de la entrega de los Oscar, pero con más gracia y salero que en Los Ángeles.

Banderas recibió la Biznaga de Oro, premio especial a su carrera y dejó muy claro que su carrera no ha terminado…”Lo mejor está por llegar”.

Su discurso fue también un sentido homenaje a su trayectoria…

“He tirado de corazón para todo lo que he hecho en mi vida. Me fui de aquí a los 19 años montado en mi corazón, trabajé apoyándome en ese corazón, me fui a EE.UU tirando de ese corazón, y en enero ese corazón me dijo que hasta aquí hemos llegado y me dio un infarto”.

Su chica, Nicole, siempre emocionada a su lado lució un impresionante diseño de Vicedomini con escote en palabra de honor negro con transparencias.

ENTRE ENCAJES, FLORES Y TRANSPARENCIAS

Entre las actrices que más llamaron la atención, una Hiba Abouk, de Dolce&Gabbana, también con escote palabra de honor, encaje y transparencias.

Una Vanesa Romero deslumbrante, con un diseño de Georges Hobeika en verde pastel, con top de pedrería. Todo ello combinado a la perfección por joyas de Bárcena, le daba un aspecto de princesa de cuento.

La actriz Mónica Cruz, se atrevió con un blanco roto en el que lo más destacaba eran las flores que recorrían desde su hombro hasta su cadera.

La pelirroja María Castro una de las más guapas sin duda, con un dos piezas de Hannibal Laguna y joyas de Aristocrazy.

Natalia de Molina fue una de las más aplaudidas con su increíble traje en tonos azules de Roberto Diz, por los comentarios escuchados uno de los más elegantes de la noche.

DOS MODELOS ALGO COMPLICADOS DE LUCIR

Si tuviéramos que resaltar algún diseño digamos difícil de llevar, uno sería el de Kira Miró con un vestido en tres colores y un escote algo comprometido de lucir en perfecto estado. Lo cierto es que a pesar de su belleza a Kira no se la veía nada cómoda con el traje.

Y el segundo sería el micro vestido de María León, diseñado por Juan Vidal, con zapatos a juego. La verdad es que este vestido solo María podría llevarlo con tanto salero y simpatía.

durante la clausura de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga.
25/03/2017
Málaga

Déjanos tus Comentarios