Amaia Salamanca, reina indiscutible de la noche malagueña

Festival de Málaga 2019: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca deslumbró con su look en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Toda una semana de estrenos y cine provoca cosas tan curiosas como la que se ha podido ver en el Festival de Málaga. La pasada noche se celebró la gala inaugural y, lejos de regalarnos los mejores looks de la semana, se convirtió en un aperitivo de lo que estaba por llegar.

Y es que lo que estaba por llegar era el increíble estilismo de Amaia Salmanca. La actriz ha presentado su última película, A pesar de todo y aunque junto a ella estaban sus compañeras de reparto, Macarena García, Blanca Suárez y Belén Cuesta, todas las miradas estaban puestas en Amaia.

Festival de Málaga: look de día y de noche

Festival de Málaga 2019: Amaia Salamanca

Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamaca y Blanca Suárez posando en Málaga.

Amaia ya había dejado claro en su posado diurno que este festival iba a ser importante. Se presentó frente a los fotógrafos con un traje de chaqueta de estampado pata de gallo de “tweed” firmado por Balmain, con el que recordaba a las grandes princesas de hace años. Podría haber sido Diana de Gales o también Carolina de Mónaco.

Ella fue la ganadora indiscutible del inexistente duelo de estilos. Sus compañeras poco tenían que hacer contra ella, y eso que no intentaron de la mejor forma posible. Macarena García apostó por una de las tendencias clave de esta temporada, las mallas de ciclista. Belén Cuesta aprovechó que era un posado diurno para optar por un relajado look de jeans y americana. Blanca Suárez por su parte, apostó por un look más nocturno, con un vestido verde de falda asimétrica.

A pesar de todo, la noche es suya

Festival de Málaga 2019: Amaia Salamanca

La noche trajo algunos de los estilismos más destacados. Ninguna defraudó.

Si por algo será recordada Amaia Salamanca en este festival de cine será por su maravilloso look de noche. Un vestido blanco con volumen en los hombros, manga larga y capa. Si esto fuera poco, la falda de pedrería semitransparente añadía el toque “medieval” que convierte a este traje de Fernando Claro en la maravilla que es.

Su compañera Blanca Cuesta también optó por el color blanco. Cada vez es más habitual ver cómo la moda “nupcial” toma las alfombras rojas. En este caso, un diseño asimétrico en raso, de inspiración helénica firmado por Pedro del Hierro. También luciendo pierna llegó Blanca Suárez, con un vestido de Oscar de la Renta negro con lunares en blanco y un hombro descubierto. Lo más novedoso de su look, sin duda su nuevo corte de pelo, ahora luce flequillo. También presumió de pierna Macarena García, pero no de una, de las dos. Fue la única de las cuatro que apostó por un vestido corto. Paul Ka firme este vestido palabra de honor brillante, cuyo secreto está en la espalda. Un gran lazo que termina en cola.

Déjanos tus Comentarios