El Festival de Cannes, portada de la Revista LOVE

FESTIVAL DE CANNES
Fin a una alfombra roja de lujo
Tras 12 días de cine y fiestas, el Festival echa el cierre hasta el próximo año con dos protagonistas indiscutibles: Diane Kruger, premio a Mejor Actriz, Irina Shayk, que reapareció tras su maternidad y Nicole Kidman, que ha desfilado por la red carpet debido a la promoción de cuatro films. El acento español lo puso Antonio Banderas, que regresó a la vida pública acompañado de Nicole Kimpel con un aspecto mucho más saludable.

REINA LETIZIA
Inaugura su armario de verano
En una semana de lo más intensa en lo laboral, doña Letizia ha confiado en las nuevas tendencias para sus últimas apariciones públicas. Cinco looks de estreno en blanco y rojo que han catapultado a la Reina a lo más alto.

ANNE IGARTIBURU
Desvela los secretos de su matrimonio
La presentadora habla para LOVE de cómo es su día a día, su matrimonio con Pablo Heras Casado y su papel como madre, que dice ha cambiado mucho desde la llegada de su primera hija.

 

Y ADEMÁS…

 

MAR FLORES
Comida con amigas
La relación que la modelo mantiene con sus amigas es casi familiar. Desde que se anunciara el fin de su relación con el empresario mexicano Elías Sacal, no ha parado ni un segundo. Además de disfrutar de varias escapadas con sus hijos, la diseñadora se ha volcado en sus amigas más íntimas.

PAULA ECHEVARRÍA
“Mi estado civil es casada”
Mientras que en su primera aparición pública tras conocer su separación de David Bustamante la actriz se mostró nerviosa, ahora ha hablado alto y claro acerca de su situación sentimental actual con el cantante.

TAMARA FALCÓ
“He vuelto a la moda”
Apartada del foco mediático en los últimos tiempos, la hija de Isabel Preysler ha reconocido estar volcada plenamente en el lanzamiento de su primera colección de moda. Además, ya luce una figura mucho más saludable.

PAULA VÁZQUEZ
Vuelve a la televisión
Tras tres años de retiro, la presentadora regresa a la pequeña pantalla y lo hace con el docu-reality “El Puente”. Vuelve con mucha ilusión y cargada de energía, pero también más reservada, protegiendo mucho su vida privada.

CÉLINE DION
Pone a la venta su mansión de Florida
La cantante decidió hace unos años poner en venta esta impresionante casa por la que pretendía en el año 2013 pedir cerca de 72 millones de dólares. Te mostramos con todo lujo de detalles esta maravillosa mansión situada en Florida.

BELLEZA
Sombra aquí, sombra allá… ¡Desmaquíllate!
La nueva cosmética ofrece fórmulas, texturas y formatos para todos los gustos y necesidades de la piel. Te presentamos lo último para limpiar tu piel… y te decimos cómo debes hacerlo para que se mantenga tan sana como bonita.

NUTRICIÓN
Detox: alimentos que sí funcionan para limpiar tu organismo
Zumos, batidos, y preparados comerciales prometen conseguir el tan de moda “efecto detoxificante”. Sin embargo, el organismo elimina toxinas por sí solo, ayudándole con una dieta adecuada y buenos hábitos. ¿Quieres descubrir cómo?

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios