Fernando Verdasco celebra su último cumpleaños como soltero

Fernando Verdasco celebra su último cumpleaños como soltero

Fernando Verdasco sopló las velas de la tarta como soltero por última vez/ Instagram @ferverdasco.

Fernando Verdasco está de enhorabuena; y no solo porque se encuentre en plena cuenta atrás para su boda con Ana Boyer. El tenista ayer celebraba un día muy especial, ya que cumplió treinta y cuatro años. Una fecha que, sin duda, ha celebrado rodeado de los suyos.

De hecho, su prometida le felicitó en redes sociales. Con una imagen en la que se les ve a ambos muy sonrientes, la hija de Isabel Preysler se declaraba a su pareja. «¡Muchas felicidades!», escribía junto a un montón de corazones. Por la foto, podemos ver que ambos celebraron con una cena el cumpleaños del deportista.

Fernando Verdasco celebra su último cumpleaños como soltero

Fernando Verdasco, a un paso del altar

Quedan apenas unos días para que ambos se den el «sí, quiero». Después de una romántica pedida de mano, Ana y Fernando lo tienen todo dispuesto pasa casarse el próximo ocho de diciembre. La ceremonia, que se celebrará en una paradisíaca isla del Caribe, contará con sus familiares y los más allegados como testigos de excepción.

Tanto la novia como el novio lo tiene todo listo. Se hace unos días se conoció que Ana Boyer había escogido a Pronovias para que le diseñaran su vestido especial, también hemos podido saber la elección de Fernando. Así, Verdasco se casará vestido por Pedro del Hierro. El propio tenista ha supervisado la creación del traje, que ha sido elaborado por el prestigioso equipo de sastrería de la firma.

La mudanza de Ana y Fernando

Ana Boyer y Fernando Verdasco/ Instagram: @ferverdasco.

Como bien te contamos en LOVE, la pareja se ha mudado a casa de Isabel Preysler. Han abandonado su ático del centro de Madrid y se han trasladado a la archiconocida Villa Meona; la residencia está situada en la exclusiva zona de Puerta del Hierro. Según contaba Vanitatis hace unos días, ellos mismos fueron los encargados de trasladar todos sus enseres; a los prometidos se les vio cargas cajas, ropa de hogar y hasta plantas en una pequeña furgoneta.

Una mudanza que, según el entorno de los Verdasco, no ha sentado muy bien a la familia del novio. Al parecer, todos los preparativos de la boda han estado en manos de los Boyer-Preysler, lo que ha generado ciertas tensiones entre las familias.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, sus mejores momentos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Ver galería de fotos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Déjanos tus Comentarios