Fernando Verdasco, impaciente por conocer a su bebé

Fernando Verdasco

Como es lógico, Fernando Verdasco está expectante por la llegada del hijo que tendrá próximamente con Ana Boyer. / Instagram: @ferverdasco.

Fernando Verdasco ha querido compartir las ganas que tiene de conocer a su hijo. Lo ha hecho a través de una preciosa foto en la que le mandaba un divertido mensaje a su bebé. ¿Cuándo llegará? ¿Será hoy mismo? La pareja está expectante por la llegada de Miguel, como planean llamar a su primer hijo.

El tenista y su mujer, Ana Boyer, están a punto de convertirse en padres primerizos y parece que la última fase del embarazo se les está haciendo un poco larga. El bebé de la pareja podría llegar al mundo en los próximos días y esto les llena de ilusión y nervios.

Fernando Verdasco, deseando conocer a su hijo

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco está deseando conocer a su hijo. Como título de la foto le mandó un divertido mensaje a su bebé preguntándole si sería hoy el día en el que llegaría al mundo. / Redes sociales.

El tenista ha publicado una foto de lo más tierna en su cuenta de Instagram, en la que aparece su cabeza posada sobre la tripita de Ana. Parece que Fernando está tratando de escuchar a su bebé y de transmitirle las ganas que tiene de conocerle.

Desde que anunciaron que serían padres, la pareja ha sido dueña de su intimidad. Ana Boyer solo ha publicado una foto de su embarazo. Sin embargo, a Fernando pudimos verle preparando todos los detalles para la llegada del bebé mediante un stories de Instagram, aunque ha estado muy centrado en su vida profesional.

Fernando y Ana, más unidos que nunca

Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco durante su boda de ensueño en el Caribe. / Redes sociales.

La pareja se dio el «sí, quiero» en diciembre de 2017. Celebraron una romántica boda en el Caribe rodeados de su familia y de sus amigos más cercanos. Desde entonces apenas se han separado. Ana decidió renunciar a su vida profesional para poder acompañar a su marido a todos sus compromisos profesionales.

Cada vez se muestran más enamorados. Además están a punto de recibir a su primer hijo, fruto de una relación consistente y pasional. El pequeño recibirá el nombre de Miguel en honor a su abuelo materno Miguel Boyer, fallecido en 2014.

Déjanos tus Comentarios