La primera foto de Fernando Verdasco casado es ¡con una Ana que no es Boyer!

Fernando Verdasco y Ana Boyer en un desfile.

A pesar de que es bastante activo en las redes sociales, Fernando Verdasco no cuelga nada en su Instagram desde varios días antes de su boda con Ana Boyer. Una espectacular ceremonia religiosa (como siempre quisieron) celebrada el pasado 7 de diciembre en la caribeña isla de Mustique.  Solo asistieron sesenta invitados, entre los que se encontraban sus respectivas familias y sus amigos más íntimos.

Lo sorprendente es que ahora la primera foto que tenemos del tenista como hombre casado no es al lado de su esposa, Ana Boyer. Fernando ha posado al lado de otra Ana por la que siente verdadera devoción. Se trata de su hermana pequeña, Ana Verdasco, de 19 años, a la que adora.

Fernando Verdasco y su hermana menor, Ana/ Redes sociales.

“Felicidad”

Con la joven, que trabaja como estilista junto a grandes estrellas, compartió unas bonitas instantáneas el día después de su boda. Tras dar el “sí, quiero” a la hija de Isabel Preysler, el madrileño disfrutó de una jornada en el paraíso con su familia. También con los testigos de su boda, entre los que se encontraban Feliciano López y su único hermano, Víctor López. El colofón final fue un almuerzo informal compuesto por ensaladas, pollo y burritos.

“Felicidad”, decía Ana en Instagram, donde presume orgullosa de hermano. También se hizo una foto con los amigos de Fernando, con los que tiene mucho trato. “Mis chicos”, decía en una divertida estampa en la que está muy bien rodeada a orillas del Caribe.

Ana Verdasco con los testigos de la boda de su hermano

Su nueva vida

A partir de ahora la vida de Ana y Fernando no distará mucho de la que han llevado estos cuatro años de relación. Ella dejó su trabajo para seguir a su chico en los compromisos profesionales que tiene. Juntos viajan a lo largo y ancho del mapa.

La única diferencia es que ahora, previsiblemente, su base no estará en Madrid sino en Doha. En los Emiratos Árabes ya se instaló Fernando hace unos meses. Allí lleva una vida muy tranquila en la que su rutina gira en torno al tenis. El poco tiempo libre que le queda lo invierten en aficiones como el cine, la gastronomía….

Dejanos tus Comentarios