Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su primer año como marido y mujer

Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su primer año como marido y mujer

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su primer año de casados. / Redes Sociales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven en una eterna luna de miel. Desde que se dieran el “sí, quiero” hace justamente un año en la isla de Mustique, la pareja no ha parado de viajar. Al menos, así lo muestran en sus redes sociales donde, además, hacen gala de lo felices que se encuentran juntos. Y más aún ahora que esperan a su primer hijo en común.

“A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses”, contaba la hija de Isabel Presyler el pasado mes de noviembre. La pareja parece vivir en una nube de felicidad eterna, sin parar de viajar alrededor de todo el mundo. Estocolmo, China, Nueva York, Cincinnati y Toronto han sido algunos de los destinos en los que Ana ha acompañado al tenista para que cumpliera con sus obligaciones profesionales.

Eterna luna de miel

Ana Boyer y Verdasco, un matrimonio marcado por los viajes

El matrimonio de Ana Boyer y Verdasco, ha estado siempre marcado por los viajes. / Redes Sociales.

La realidad es que, a medida que avance el estado de Ana serán menos los viajes que podrá realizar. De momento, la pareja está aprovechando los primeros meses de embarazo al máximo. Y tal y como hemos podido ver en sus cuentas de Instagram, acaban de disfrutar de unas románticas vacaciones en un destino paradisíaco. Acostumbrados así, a llevar una vida completamente nómada, sus rutinas cambiarán drásticamente con la llegada del bebé.

La que, sin duda, está encantada con la noticia es Isabel Presyler, pues le fascina ejercer su papel como abuela. Ya lo hemos podido comprobar con los pequeños de Enrique Iglesias. Y seguro, hará lo propio con el retoño de su inseparable hija. Quizá sea quien se encargue de cuidar al pequeño cuando los padres se deban a sus compromisos profesionales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, inseparables

Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su primer año como marido y mujer

La pareja el día de su boda. / Redes Sociales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco pasaban por el altar en una emotiva ceremonia religiosa en la que el padre de la novia, que fallecía hace 4 años, estuvo muy presente. En ella, el encargado de llevarle al altar fue su hermano Julio José con el que mantiene una estrecha relación. Y entre los invitados que asistieron al enlace, se encontraban personalidades del mundo del tenis y la música, como Feliciano López o la familia Carmona.

La pareja se conocía en un concierto de Enrique Iglesias y desde entonces se tornaba inseparable. Tanto es así, que Ana decidía dejar su actividad profesional de lado para acompañar a su pareja allá donde fuera. Algo muy distinto de lo que ocurriera en su día con Alba Carillo y Feliciano López lo que desembocaba en un fatal desenlace.

Así ha sido el primer año de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco: un año de matrimonio en imágenes

Ver galería de fotos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: un año de matrimonio en imágenes

Déjanos tus Comentarios