Fernando Tejero, su nueva faceta como presentador

Fernando Tejero, su nueva faceta como presentador

Hoy, 24 de febrero, es el cumpleaños de Fernando Tejero.

Fernando Tejero está de celebración. El actor suma un año más y ya serán 52. Pero puede que no sea lo único que sume el de Córdoba. Dentro de poco podría añadir un nuevo éxito a su carrera profesional y es que tiene por delante un reto muy importante.

El actor, conocido por sus cómicos papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ya nos ha conquistado con su interpretación. Ahora tendremos que ver qué tal se le da ejercer de presentador pues Fernando será el encargado de conducir la gala de clausura del Festival de cine Español de Cáceres.

Fernando Tejero, su primera vez como presentador

Fernando Tejero, su nueva faceta como presentador

Un nuevo reto en la carrera del actor.

Fernando Tejero ha sido el elegido para presentar la ceremonia de entrega de los tradicionales Premios San Pancracio de Cine. Una serie de galardones que se entregan a los trabajos profesionales más destacados de la producción nacional.

Una gala de clausura que pondrá fin al XXVI Festival de Cine Español que se celebra el próximo 2 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres. Como es natural en él, seguro que no falta el sentido del humor. Al actor le encantan los retos y afronta este con mucha ilusión.

Una gala benéfica

Fernando Tejero, su nueva faceta como presentador

Fernando espera superarse a sí mismo y que la gala sea todo un éxito. 

A parte de aprovechar la fecha para celebrar el éxito del cine español, la gala tiene carácter benéfico. Del mismo modo que todas las actividades organizadas por el Festival de Cine Español de Cáceres que tendrán lugar tres semanas antes de la clausura.

Aunque aún no han sido revelados los nombres de los nominados, está claro que acudirán una gran cantidad de rostros conocidos. Fernando toma el relevo a la actriz Sara Escudero que fue la encargada de conducir la ceremonia durante el año pasado.

Déjanos tus Comentarios