Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari se separan

Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari paseando por Madrid.

Llevaban varios meses sonando los rumores, pero hasta ahora no se ha hecho público. Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari se separan cuando se cumple poco más de un año de su boda, celebrada en la más estricta intimidad en Atenas cuando llevaban solo unos meses de romance. Una relación que comenzó tras unas vacaciones de él en las islas griegas, donde surgió el flechazo.

Así lo han confirmado Vasilikí y Christódulos Fílias, los abogados del primo del rey Felipe VI, a Espresso, un popular diario griego que titula la noticia como «Se acabó el príncipe para Nadia”.

A kilómetros de distancia

“En su día hablaron y acordaron que ella viviría en Madrid, pero finalmente nunca se instaló en España. El deseo de la familia Gómez-Acebo y del propio Fernando era y es que Nadia viajara con frecuencia a España para que el niño que tienen en común pudiera ver a su padre y al resto de los miembros de la familia. Al no concretarse, comenzaron los problemas”, apunta el citado medio.

De esta manera se especula con la posibilidad de que la distancia haya sido la causante de este divorcio, que podría formalizarse en solo unos días y del que estaría al tanto el círculo íntimo de ambos protagonistas puesto que fue en octubre cuando comenzó la crisis entre ellos. A pesar de que entonces el propio Fernando desmintió estar pensando en separarse, parece que no han podido sobrevivir a esta situación.

Con la maleta a cuestas para ver a su hijo

Cabe recordar que la pareja dio la bienvenida a su único hijo, Nicolás, en junio de 2016, solo un mes después de darse el «sí, quiero». El niño vive en Grecia con su madre, que trabaja como periodista en el país heleno además de poseer una productora. Por su parte, el benjamín de la infanta Pilar tiene sus propias empresas en Madrid, donde tiene fijada su residencia. Eso sí, viaja al menos una vez al mes para estar con su niño varios días.

Déjanos tus Comentarios